Quantcast
miércoles, 12 mayo 2021 15:19

Varane: los cracks que baraja el Real Madrid para sustituirlo

-

La temporada continúa para un Real Madrid que parece tener sus fichas en la Champions League; aunque también está pendiente del futuro. Raphael Varane está envuelto en ambos casos, pues en lo primero es una de las piezas claves de Zinedine Zidane en la defensa con la que está peleando para llegar a la final de la Champions League y de obtener el título de Liga; y en lo segundo al dejar caer que un cambio de aires podría darse muy pronto en su vida. Con el mercado de fichajes cada vez más cerca, todo parece indicar que el francés estará allí metido para abandonar la que ha sido su casa por más de una década.

Debido a que su contrato acaba en el 2022, Varane parece tener decidido que no seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid. Tras haber llegado con 18 años al equipo de la capital de España, el francés siente que ya ha ganado todo lo que ha podido allí y el desencanto por algunas acciones del club lo habrían dejado pensando que es el momento de partir. Obviamente la escuadra merengue preferiría que se quedara, pero si este no acepta una oferta de renovación a la baja será imposible; por eso la decisión de dejarlo ir se tomaría en este verano, que es el último en el que podrían hacer caja con él. Ya con una posible oferta del Manchester United sobre la mesa, los blancos deben evaluar sus opciones y la prensa ya ha nombrado tres posibles candidatos para sustituirlo.

Koundé vuelve a aparecer como opción del Real Madrid

El francés es uno de los mejores de LaLiga

Si hay un nombre, entre los muchos que se dicen, que siempre se repite cuando se habla de defensores centrales para el Real Madrid es el de Jules Koundé. El zaguero del Sevilla se ha convertido en uno de los mejores defensores de LaLiga Santander tras llevar solo dos campañas en el torneo; pero es que su capacidad de reacción, su buen juego aéreo, calidad para salir con el balón dominado y también en el pase, y esa polivalencia que le permite jugar de lateral derecho, son algunas de las características que tiene y que tanto gustan al conjunto merengue o para sustituir a Varane.

Ya cuando la renovación de Sergio Ramos se estaba torciendo, su nombre figuró en varios medios y se formaron muchos rumores en torno a su figura. Ahora que la firma del sevillano está aún sin definir y que Varane ha hecho saltar todo por los aires al dejar caer que quiere irse, pues el nombre de su compatriota ha vuelto a surgir, pero para reemplazarlo. Ya desde el verano pasado se lo liga al Real Madrid, incluso se habló de que el Sevilla podría aceptar un trato con Isco y algo de dinero para dejar salir a Koundé, que estaría valorado en unos 70 millones de euros. En verano se verá, pero si su nombre aparece tanto es porque el interés existe.