jueves, 28 marzo 2024 1:00

Georgina Rodríguez: los posados con menos ropa que revientan Instagram

-

Al hablar de las Wags más sexys que hay en la actualidad, no cabe duda de que siempre hay que nombrar a Georgina Rodríguez entre las mejores que existen en el mundo del fútbol; porque la hispanoargentina desde hace mucho tiempo ocupa las primeras planas entre las parejas de los deportistas gracias su sensualidad tan escandalosa. La novia de Cristiano Ronaldo no solo deslumbra con su belleza además sabe como hechizar a todos sus seguidores en las redes sociales gracias a ese cuerpazo tan seductor que tiene. Su forma de brillar no la tienen todas y ella le saca mucho provecho a eso.

Tanto el erotismo como la sensualidad que posee Georgina Rodríguez se pueda apreciar con cualquier atuendo con el que aparezca; esto debido a que sus curvas y la voluptuosidad que tiene la llevan a destacar en cualquier lugar, pero el caso es que mientras menos ropa lleve puesta es allí que sobresale más. La influencer es toda una experta en como seducir a todos sus admiradores y no solo es con poca ropa, también son sus posados y esos gestos los que llaman la atención de todos, tanto que pueden generar miles de suspiros alrededor del mundo. Al ver sus fotos nadie lo duda y saben que están frente a una modelo que además de ser de época es todo un encanto.

Georgina Rodríguez siempre luce genial en bikini

Georgina Rodriguez 3
Así sentada saca a relucir lo mejor que tiene

Para Georgina Rodríguez no es nada complicado llamar la atención, pues con esa figura escultural que tiene no solo logra hechizar a Cristiano Ronaldo también a todos los que la rodean. Gracias a ese cuerpazo realmente tiene el mundo a sus pies y ella lo entiende muy bien, pues siempre lo exhibe en los mejores momentos y en las mejores poses; sin embargo, lo mejor de él es ese trasero ardiente que seduce a todos. Aquí se muestra con un bikini de tonos verdes y sentada en una especie de muelle; pero lo que más resalta son sus posaderas enormes que tanto atraen. Todo un imán de miradas es lo que ella es.