Quantcast
miércoles, 12 mayo 2021 15:26

Pilar Rubio: la foto en la cama y otras que han acabado desatando Instagram

-

Los días pasan y tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos continúan sometidos a cuarentena tras su positivo por Covid-19. Ambos siguen en su domicilio tratando de recuperarse lo antes posible para volver a desarrollar sus vidas con la misma normalidad que han llevado en los últimos tiempos. Sin embargo, muchos podrían asumir que para los dos debe ser un verdadero calvario todo esta situación; pero con tanta confianza que se tienen ambos es imposible no pensar que podrán salir de todo eso pronto y eso lo demuestran con mucha actitud.

En las redes se han mostrado muy activos, en entrenamientos y con otras actividades a la espera de que pase todo lo de su enfermedad; pero si en el futbolista sevillano no sorprende en nada su arduo esfuerzo, dado esa exuberante energía que exhibe en el Real Madrid, con la madrileña tampoco pasa eso. Si hasta embarazada se le ha visto ejercitarse, no era muy probable que el Covid-19 la frenase y así lo ha demostrado con su último posado en el que aparece entrenando, que además fascinó a todos sus fans. Y es que eso es lo mejor de Pilar Rubio, que sin importar la situación que se encuentre siempre logra sorprender y enamorar a sus fans con esos posados de ensueño que incendian las redes sociales.

Pilar Rubio tiene su almohada favorita

Esa felicidad que hay en la madrileña se nota mucho

Si hay algo que nunca deja de sorprender es la relación que tienen Pilar Rubio y Sergio Ramos. Cualquier hombre pudiera estallar de celos por los sensuales y candentes posados que suele publicar su esposa por Instagram; pero el de Camas está más que tranquilo al entender que es el trabajo de su mujer, sin contar que al final del día el que la tiene siempre y no solo en fotos es él. Con cuatro hijos y muchos años de relación, todo ha fluido y el amor parece ser cada día más grande y su complicidad lo demuestran con fotos tan sexys como la que ambos sacaron hace poco. Acostados en al cama aparecen ambos, pero solo se nota el rostro de la modelo apoyada sobre la espalda de su marido. Con una bella lencería, su hermosura y descansando en su “almohada favorita”, realmente hechiza a sus fans.