viernes, 19 abril 2024 4:04

Varane: los cracks que baraja el Real Madrid para sustituirlo

-

La temporada continúa para un Real Madrid que parece tener sus fichas en la Champions League; aunque también está pendiente del futuro. Raphael Varane está envuelto en ambos casos, pues en lo primero es una de las piezas claves de Zinedine Zidane en la defensa con la que está peleando para llegar a la final de la Champions League y de obtener el título de Liga; y en lo segundo al dejar caer que un cambio de aires podría darse muy pronto en su vida. Con el mercado de fichajes cada vez más cerca, todo parece indicar que el francés estará allí metido para abandonar la que ha sido su casa por más de una década.

Debido a que su contrato acaba en el 2022, Varane parece tener decidido que no seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid. Tras haber llegado con 18 años al equipo de la capital de España, el francés siente que ya ha ganado todo lo que ha podido allí y el desencanto por algunas acciones del club lo habrían dejado pensando que es el momento de partir. Obviamente la escuadra merengue preferiría que se quedara, pero si este no acepta una oferta de renovación a la baja será imposible; por eso la decisión de dejarlo ir se tomaría en este verano, que es el último en el que podrían hacer caja con él. Ya con una posible oferta del Manchester United sobre la mesa, los blancos deben evaluar sus opciones y la prensa ya ha nombrado tres posibles candidatos para sustituirlo.

Skriniar ya había sonado para los blancos antes

Milan Skriniar
En el mercado de invierno su nombre ya sonó para el Madrid

Otro de os nombres que ha vuelto a la palestra como posible fichaje del Real Madrid, con todo esto sucede alrededor de Varane, es el de Milan Skriniar. Si hace unos meses sonaba al estar relegado por Antonio Conte; ahora su situación ha dado un vuelco total, pues ha pasado a ser importante en la defensa y su aporte ha sumado para que el Inter de Milán se encuentre a casi nada de alcanzar el título de la Serie A. Esa calidad que tiene para posicionarse bien, su gran juego aéreo y ese talento que tiene para resaltar ante rivales difíciles han hecho que el eslovaco llamara la atención de varios clubes, como el Tottenham, FC Barcelona o PSG.

Su situación con respecto al fichaje que pudo darse en invierno es completamente distinta ahora. Si el Inter queda campeón, lo que menos querrá el equipo es perder piezas claves y menos si no tiene necesidad de hacerlo; porque si realmente quiere desbancar a la Juventus y mantenerse un tiempo reinando en Italia, pues debe contar con buenas armas y Skriniar es una de ellas. Con su precio disparado, puede que quieran 70 millones de euros, será imposible sacarlo de allí; pero con el Real Madrid en el camino nunca se sabe. Ya pronto se sabrá que decisión tomarán los blancos, aunque si Varane acaba saliendo cualquiera de estos tres podría ser un sustituto de garantía para acompañar a quien sea en una zaga que será completamente nueva.