Marihuana: David Beckham, Miley Cirus, Gwyneth Paltrow y otros famosos que han invertido en ella

-

En el marco de las celebraciones del 420, fecha relacionada con el uso y consumo de la marihuana, celebrada hace una semana -el 20 de abril-, famosos del mundo artístico y futbolístico se han pronunciado a favor del cannabis. Los hay, como David Beckham, Miley Cirus o Gwyneth Paltrow que incluso han invertido varios millones de dólares en productos relacionados con la planta. 

Cada vez son más las partes del mundo en donde se le está dando libertad al uso y consumo recreativo de la marihuana. Fruto de ello se ha desarrollado toda una industria alrededor de la planta, la cual busca satisfacer las necesidades de estos nuevos mercados y abundantes consumidores. Al ser un negocio lucrativo con visos de ir a mejor muchas ‘celebrities’ han decidido apostar por la marihuana como inversión.

2
SNOOP DOG, EL APÓSTOL DE LA MARIHUANA

El Gobierno seguirá la evidencia científica que haya sobre el uso terapéutico del cannabis

Otra personalidad muy relacionada con el cannabis, es el rapero estadounidense Snoop Dogg, quien desde hace tiempo ha invertido en negocios relacionados con la marihuana. Es cofundador de Casa verde Capital, la cual alcanzó una valoración en 2020 por 100 millones de dólares. La empresa es una de las líderes en la industria y se enfoca en negocios a largo plazo y de gran escala. 

El rapero, que siempre ha admitido su pasión por el canabbis y se ha declarado consumidor habitual de la planta, ya había lanzado su propia marca de marihuana llamada ‘Leafs by Snoop’ antes de Casa Verde Capital. La marca maneja productos tanto de uso recreativo como medicinales.