Quantcast

Marihuana: David Beckham, Miley Cirus, Gwyneth Paltrow y otros famosos que han invertido en ella

En el marco de las celebraciones del 420, fecha relacionada con el uso y consumo de la marihuana, celebrada hace una semana -el 20 de abril-, famosos del mundo artístico y futbolístico se han pronunciado a favor del cannabis. Los hay, como David Beckham, Miley Cirus o Gwyneth Paltrow que incluso han invertido varios millones de dólares en productos relacionados con la planta. 

Cada vez son más las partes del mundo en donde se le está dando libertad al uso y consumo recreativo de la marihuana. Fruto de ello se ha desarrollado toda una industria alrededor de la planta, la cual busca satisfacer las necesidades de estos nuevos mercados y abundantes consumidores. Al ser un negocio lucrativo con visos de ir a mejor muchas ‘celebrities’ han decidido apostar por la marihuana como inversión.

CIRUS Y PALTROW: LAS DIVAS TAMBIÉN ENTRAN EN LA MARIHUANA

Miley Cyrus, la cantante de origen estadounidense ha destinado varios millones de dólares en su granja de cannabis, ‘Lowells Herb’. También es dueña de un restaurante en California llamado Lowell Café, en el cual los clientes pueden adquirir productos con thc, como bebidas, porros y comestibles derivados de la marihuana. 

Gwyneth Paltrow también ha invertido en un negocio de marihuana al que ha vinculado con su compañía de bebidas Goop, la cual en su visión podría ser un posible sustituto del alcohol. Y menciona que “realmente tiene el potencial de cambiar viejos patrones de pensamiento y cambiar vidas, y siento que realmente podríamos estar al borde de algo de algo mucho más grande de lo que creemos científicamente”. 

Gwyneth Paltrow