Quantcast

Expediente Warren: fecha de estreno y primeras imágenes de la tercera película

Expediente Warren (The Conjuring 3) ya está dejando las primeras imágenes de algunos planteamientos narrativos que podrás disfrutar una vez se dé el tan sido aterrizaje de la pieza cinematográfica de Warner Bros. No han sido meses fáciles para el director Michael Chaves, quien lleva en sus hombros la responsabilidad de guiar por buen rumbo la tercera película de esta saga que no ha dejado para nadie en el séptimo arte.

Todo parece indicar que las buenas noticias están arropando a la producción, para que por fin pueda tener su justo estreno en las pantallas. Lo que sí han adelantado para el público, es que será una cinta marcada desde el terror, suspenso de un lado y otro, y el misterio que nunca deja de ser. Veamos los últimos avances de esta filmografía, y lo que se sabe de su llegada al mercado.

Cuándo se estrenará Expediente Warren

Cuándo se estrenará Expediente Warren

El talón de Aquiles de Expediente Warren ha sido la interminable pandemia del coronavirus. Este título estaba programado para tuviera su aparición el mes de septiembre del año pasado. Pero la realidad es que la Covid acabó por aniquilar cualquier posibilidad de que estuviera en cartelera.

Si bien es cierto que este 2021 sigue estando la emergencia sanitaria, se ha replanteado el cronograma para que vea luz el próximo 4 de junio. Una fecha que, sin duda alguna, marcará el arribo de una de las cintas más esperadas por los fanáticos, luego de lo vivido en el año 2016 con la segunda parte.

Hay muchas expectativas sobre lo que traerán las mentes creativas de este proyecto. No obstante, poco a poco el panorama se va haciendo más claro de lo que se podría ver dentro de escasos dos meses.