Tom Jones presenta ‘No Hole In My Head’, su nuevo single

El legendario artista británico Tom Jones presenta ‘No Hole In My Head’, el segundo single en clave versión de su próximo álbum “Surrounded by time”, acompañado del correspondiente videoclip.

Tom Jones ha lanzado una versión en clave pop-rock con aires hindúes de ‘No Hole In My Head’ de la difunta compositora de folk/blues Malvina Reynolds (la misma que creó la famosa ‘Little Boxes’) que se publicó originalmente en 1971. “Esta canción es poderosa a cualquier edad. Se trata de tener confianza en quién eres», ha comentado Tom Jones en un comunicado.

Tom Jones - No Hole In My Head

El vídeo musical que lo acompaña muestra al cantante y a otras personas interrogados por una figura anónima. Es el segundo sencillo adelanto de su próximo disco de versiones, tras ‘Talking reality television blues’.

Tom Jones - No Hole In My Head

“Surrounded by time”, el 40º álbum de estudio de Tom Jones se lanzará el próximo 23 de abril, co-producido por Ethan Johns y Mark Woodward. Dará continuidad a sus anteriores publicaciones discográficas, “Long Lost Suitacase” (2015) y “Spirit In the Room” (2012). Se anuncia como que “marca un nuevo territorio, con una sonoridad y maestría musical y vocal, donde se reinventa un conjunto de canciones de importancia personal que le han impactado a lo largo de su larga, impredecible pero innegablemente impresionante carrera”. El disco también incluirá versiones reinventadas de Cat Stevens, Bob Dylan, Michael Kiwanuka y Bernice Johnson Reagon, entre otros.

Tom Jones - No Hole In My Head

El legendario Tom Jones

El artista británica Tom Jones, nombrado Caballero por la reina de Inglaterra y distinguido por los Brit Awards por su contribución a la música, es considerado uno de los cantantes más destacados y populares de la historia. En los años 60 y 70 fue considerado un sex symbol. Ha cubierto a sus 80 años más de cinco décadas de carrera, en los que ha publicado 40 discos de estudio, de los que obtuvo unas ventas superiores a los 100 millones de copias. Y en los últimos años ha destacado como jurado del programa “The Voice U.K.”.

Tom Jones - No Hole In My Head