Quantcast

¿Buscas el suelo perfecto para tu hogar? Tarimas Diamond es tu solución

Encontrar el suelo perfecto para todos los sectores de tu casa puede ser un verdadero dolor de cabeza. Conseguir un equilibrio entre elegancia, comodidad y practicidad no es fácil, pero tampoco es totalmente imposible.

Solo necesitas conseguir la asesoría de un equipo de expertos como Tarimas Diamond, que no solo te ofrecen los materiales e instalación de más alta calidad, sino que ponen a tu disposición una gran cantidad de expertos listos para asesorarte, guiarte en el proceso y ayudarte a conseguir el aspecto que deseas en cada una de tus habitaciones.

¿Qué soluciones ofrece Tarimas Diamond?

Tarimas Diamond es una empresa especialista en decoración de espacios dedicada completamente a los suelos de madera, que son sinónimo de elegancia y excelencia. Su objetivo es ofrecerle a cada cliente un asesoramiento único, personalizado y con un gran nivel de satisfacción al finalizar cada uno de los proyectos.

Es por eso que ofrecen una gran variedad de servicios y soluciones para que puedas remodelar tu hogar cambiando los suelos de las habitaciones, los exteriores e incluso las puertas.

Suelos laminados

Para quienes no desean instalar suelos de madera maciza en sus habitaciones, pero si quieren un material que luzca parecido a ello, el laminado es la mejor opción. En este sentido, no requiere mucho mantenimiento, es fácil de instalar y no es caro.

Igualmente, ofrece un gran nivel de resistencia y está disponible en una excelente variedad de colores, patrones y formas que emulan los distintos tipos de madera, como el haya, el nogal e incluso el roble.

Suelos vinílicos

Se trata de una alternativa económica, sencilla de instalar y apta para propiedades residenciales o comerciales por igual. Además, funcionan bien al resaltar la originalidad de los diseños, gracias a que sus patrones son fácilmente combinables.

Lo mejor es que su nivel de resistencia es superior, están pensados para que las personas transiten sobre ellos incansablemente sin perder su color, brillo o forma. Tampoco requieren demasiado mantenimiento, pero no lucen exactamente elegantes, sino que dan un aspecto muy sobrio a la habitación.

Parquet flotante

El mejor acabado en madera es el de parquet. De hecho, está especialmente diseñado para interiores, ya que requiere más cuidados, pero luce muy elegante. El parquet es más barato que la madera maciza, pero se fabrica directamente de ella o de la madera de noble. De esta manera, se usa para revestir el suelo, darle un aspecto cálido, liso y muy cómodo al contacto.

Tarimas de exterior

Con más de 25 años de experiencia, Tarimas Diamond ofrece instalación profesional de todo tipo de tarimas de exterior, ya sea para piscinas o patios, con el mejor aspecto posible y los acabados más resistentes y duraderos.

En todos los casos, Tarimas Diamond cuenta con un extenso catálogo que ofrece la mejor variedad de opciones para que encuentres e instales el más apropiado. Sin duda alguna, si quieres un suelo súper hermoso, elegante, resistente y duradero esta es tu mejor opción para lograrlo.