Estas son las plantas ideales para cada habitación de tu casa

Usualmente estamos buscando maneras de que nuestro hogar se vea lo más original y estético posible. Para ello, solemos comprar y utilizar adornos hechos en materiales como plástico, tela o vidrio, que suelen lucir bien, pero que por otro lado, perjudican al medio ambiente. Nada mejor que convertir tu balcón o terraza en un jardín.

Sin embargo, en la actualidad podemos observar una tendencia que cada vez crece más y más, y es que la decoración con plantas se ha convertido en una de las soluciones mejores vistas por los españoles de hoy en día, ya que ofrecen una sensación de frescura al ambiente en el que se encuentren, y no producen nada de contaminación (todo lo opuesto). Por ello, te mostramos cuales son las plantas ideales para cada habitación de tu casa y para que alejes la energía negativa.

Para tu alcoba

Para Tu Alcoba

La utilización de plantas con apariencia decorativa y con propiedades relajantes que ayuden a limpiar el aire es la más acertada para una alcoba. Especies como el jazmín, por ejemplo, son flores que se recomiendan por expertos con la finalidad de obtener serenidad y buen sueño gracias a su aroma. Mientras que otros tipos como las rosas, las orquídeas, o las violetas africanas también funcionan como alternativa para estos fines. Es importante que mantengas una buena ventilación dentro de la alcoba, pues el aroma de estas últimas especies florales suele ser más fuerte que el del jazmín.