viernes, 26 abril 2024 19:12

Caitlyn Chase, la nueva ‘tentación’ de Chicharito para olvidar a Sarah Kohan

-

La vida de Javier «Chicharito» Hernández sigue dando de que hablar y ahora lo hace gracias a la aparición de un «nuevo amor»: Caitlyn Chase. Tras su sonada separación con la hermosa modelo Sarah Kohan, el mexicano ha estado saliendo más en las noticias por sus relaciones amorosas que por sus actuaciones en el terreno de juego. Y es que el atacante no pierde el tiempo y luego de acabar su romance con la australiana, quien es madre de sus hijos, no se podía pensar que conseguiría algo mejor, pues la belleza de Kohan es de otro nivel; pero el ex del Real Madrid, Manchester United, entre otros, tiene muy buenos gustos.

Si se le llegó a relacionar con Lourdes Motta, una influencer paraguaya muy sexy que tuvo que salir a desmentir estos rumores; ahora llegó el turno de Caitlyn Chase, que también es muy famosa en Estados Unidos gracias a sus posados en Instagram, en las que su belleza y su trabajo en el modelaje si que dejan a todos suspirando. En el programa ‘El Gordo y La Flaca’ emitieron las imágenes en las que ambos entraban a un local para compartir en una cita. Chicharito no descansa y ya va por otra conquista; pero una que también destaca por su sensualidad.

6
Sus posados en traje de baño son magia pura

Con sus fotos en traje de baño muestra su belleza

Hay veces que se pueden echar en falta más fotos de Caitlyn Chase en bikini o traje de baño; pero la realidad es que su Instagram si que tiene fotos de este tipo y muchas. Toda ese estilo, clase y belleza que tiene al posar con sus vestidos, trajes y hasta atuendos casuales, se multiplica cunado se le ocurre aparecer en bikini; porque a todas esas características se le agrega un poder de seducción que no está al alcance de muchas y además en cada uno de los que elige usar se ve completamente fantástica. Aquí se le puede ver en un traje de baño beige y negro, pero es su pose tan profesional, esas piernas y esa mirada altiva que se asoma sobre los lentes de sol las que componen una foto de catalogo.

Siguiente