Quantcast
miércoles, 12 mayo 2021 16:00

Mbappé y otras ‘joyas’ de la Ligue 1 que están en las miras del Real Madrid

-

El mercado de fichajes se acerca cada vez más con el correr de los días y el Real Madrid parece que irá con todo para llevarse a Kylian Mbappé. Pese a que la Superliga Europea está ocupando gran parte de la atención de Florentino Pérez y de la prensa deportiva como tal, todavía no se olvida del atacante del PSG. Para nadie es un secreto que el francés es la pieza más codiciada del fútbol mundial y que el conjunto merengue tras su pista desde hace mucho tiempo; de hecho estuvo cerca de ficharlo, pero las malas decisiones del mandatario blanco en esa época ahora le saldrán muy caras. Sin embargo, el galo no parece ser el único al que el Madrid está sondeando en el país vecino.

Desde hace años se sabe que la Ligue 1 es cuna de talentos increíbles; que a pesar de que como campeonato, no sea de los punteros, si que saca perlas a una velocidad inaudita. Los jóvenes explotan con una precocidad inusitada y rápidamente son captados por clubes que se los llevan para acabar de pulir esos diamantes que allá se forman. Estrellas de la talla de Rapahel Varane, Eden Hazard, Pierre-Emerick Aubameyang, Dimitry Payet, entre otros, son algunos de lo que han salido de allí muy jóvenes; además, no hay que olvidar otros talentos que han alimentado LaLiga Santander, como Lucas Ocampos, Jules Koundé o Clement Lenglet. Ahora el Real Madrid no solo se ha fijado en Mbappé y tendría varios jugadores en la mira para incorporarlos muy pronto.

Mbappé es el objetivo principal

Kylian Mbappé, Champions, Leo Messi
El francés es una de las estrellas de la actualidad

Obviamente el primero de la lista no es otro que Kylian Mbappé. El equipo de la capital de España sabe que el francés es quien dominará el fútbol durante los próximos años, pues está destinado a tomar el relevo que dejarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; algo que ya ha demostrado con creces con actuaciones tan descollantes en la Champions League, contra súper equipos como el Barcelona y el Bayern Múnich. Su calidad es superlativa y el Real Madrid no quiere perder la oportunidad de ficharlo ahora que ya ha rechazado hasta en tres oportunidades las ofertas de renovación que le ha hecho el PSG.

Su contrato acaba en el 2022, pero no quiere esperar para irse gratis ese verano; el francés quiere resolver todo ahora y cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Pese a que el PSG parece negado a negociar, todo indica que deberán entender con el equipo merengue, pues el deseo del jugador es firme y no parece que vaya a cambiar; además, así no lo perderán gratis y no quedarán mal ante su afición por no sacarle ni un euro a uno de los mayores activos del fútbol mundial. Florentino Pérez sabe de su importancia, incluso hasta tal grado que pese a estar inmerso con todo lo de la Superliga Europea tuvo tiempo para dar declaraciones sobre él en una entrevista. Mbappé es la estrella que los madridistas esperan desde la salida de Cristiano Ronaldo y poco a poco se acerca el día en que arribará al equipo.