jueves, 28 marzo 2024 11:34

La sensualidad de Lourdes Motta, la chica que relacionan con la ruptura de Chicharito y Sarah Kohan

-

Los rumores vuelan demasiado rápido y uno de los últimos que ha incendiado las redes sociales es que menciona a Lourdes Motta como la culpable de la ruptura entre el futbolista Javier «Chicharito» Hernández y la modelo Sarah Kohan. Si hace poco causó un revuelo al saberse que su ya expareja y madre de sus hijos comenzó a lanzar indirectas por Instagram que despertaron los rumores de su separación, poco después se confirmaron cuando ya la australiano dejó de seguir al exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros. Lo peor de todo es que fue tan abrupta la ruptura que dejó perplejo a la mayoría. Sin embargo, las respuestas comienzan a surgir.

Si en un principio se dijo que la separación se daba porque en medio se había metido el coach personal del «Chicharito», Diego Dreyfus, incluso llegando a decir que el primer hijo de la sexy australiana era de él y no del futbolista; todo eso fue desmentido por la misma modelo que muy enojada arremetió contra todos esos rumores mal intencionados. Ahora las cosas se voltearon y no parece que fue culpa de Sarah Kohan, más bien el jugador de Los Ángeles Galxy tendría mucho que ver al relacionarse con Lourdes Motta.

Lourdes Motta destaca por su hermosura

Lourdes Motta 1

La bella paraguaya ya ha sido cazada en compañía del «Chicharito» en unas imágenes que se han hecho virales por las redes; pero la cosa es que en las fotos no están solos y se les puede ver compartiendo con un grupo. No obstante, sí se menciona que en esas reuniones se les vio muy juntos y eso es algo de lo que no se puede culpar al jugador. Si su relación terminó es más que seguro que Lourdes Motta haya llamado su atención, porque al verla se nota que puede derretir con su belleza. Aquí en esta imagen se aprecia sus hermosas facciones y con esa mirada provocativa enamora aún más. Tal como le han comentado en sus fotos: «Realmente ‘Chicharito’ sabe escogerlas».