Quantcast
martes, 23 febrero 2021 6:26

Sarah Kohan, la exmujer de Chicharito que calienta las redes con su escasez de ropa

-

Durante las últimas horas, Sarah Kohan se ha encargado de llenar páginas y páginas de los medios debido a su supuesta ruptura con Javier “Chicharito” Hernández. Hace poco dejaba su relación en el aire al escribir este mensaje en sus redes sociales que claramente iba dirigido al mexicano: “Todo esto no significa nada sin amor. La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación… Déjalo extrañarte y déjalo ir”. Está más que claro que su relación no va bien; no obstante, junto a eso, la australiana también ha sido noticia por una foto que ha colmado todas las páginas.

Entre las WAGS parece estar muy de moda eso de preguntar a sus admiradores que fotos pueden colocar según el tema que propongan. Los fans escriben e intercambian preguntas, dudas, además de proponer algunos temas para que sus celebridades favoritas se tomen ese tipo de instantáneas. En ese sentido, la sexy modelo se encargó de iluminar la internet con un posado que no tiene ningún tipo de desperdicio por lo caliente y sensual del resultado.

Sarah Kohan burla la censura con crema

Para Sarah Kohan se ha vuelto toda una especialidad, muy al estilo de Wanda Nara, eso de burlar la censura de Instagram. Esa enemiga letal de las grandes fotos de algunas de las influencer y WAGS más famosas; pero en esta ocasión la australiana lo hizo con mucha crema y un poco de ayuda tecnológica para la parte más importante. Sus fans le pidieron una foto que la dejara ver tal como es, ante eso con una de sus historias en Instagram contestó con un escueto mensaje de: “Cuando alguien te pide una foto que te identifique”. Sin embargo, con ese mensaje llegó la foto que revolucionó las redes; porque ella apareció toda embarrada de crema, lo que justamente evitó la censura. Sensualidad pura en una foto.