jueves, 18 abril 2024 9:17

Caitlyn Chase, la nueva ‘tentación’ de Chicharito para olvidar a Sarah Kohan

-

La vida de Javier «Chicharito» Hernández sigue dando de que hablar y ahora lo hace gracias a la aparición de un «nuevo amor»: Caitlyn Chase. Tras su sonada separación con la hermosa modelo Sarah Kohan, el mexicano ha estado saliendo más en las noticias por sus relaciones amorosas que por sus actuaciones en el terreno de juego. Y es que el atacante no pierde el tiempo y luego de acabar su romance con la australiana, quien es madre de sus hijos, no se podía pensar que conseguiría algo mejor, pues la belleza de Kohan es de otro nivel; pero el ex del Real Madrid, Manchester United, entre otros, tiene muy buenos gustos.

Si se le llegó a relacionar con Lourdes Motta, una influencer paraguaya muy sexy que tuvo que salir a desmentir estos rumores; ahora llegó el turno de Caitlyn Chase, que también es muy famosa en Estados Unidos gracias a sus posados en Instagram, en las que su belleza y su trabajo en el modelaje si que dejan a todos suspirando. En el programa ‘El Gordo y La Flaca’ emitieron las imágenes en las que ambos entraban a un local para compartir en una cita. Chicharito no descansa y ya va por otra conquista; pero una que también destaca por su sensualidad.

Una belleza encantadora

Caitlyn Chase 2
Su rostro enamora con solo verla

Al hablar de cualidades se entiende rápidamente que la de Caitlyn Chase es esa belleza que encandila. Chicharito puede que haya dejado de que hablar en el fútbol, pero en su vida personal sigue metiendo golazos; porque todas sus conquistas son realmente encantadoras. Ahora con esta modelo tiene todo un paquete, al combinar un cuerpo bien tonificado con un rostro que arrasa en todos lados. Esa hermosura angelical es la que la más sobresale y le da un toque más genuino a todos sus posados. Aquí se le puede apreciar con un vestido amplio de color rosado; sin embargo, lo mejor es esa pose misteriosa en la que su bella cara de verdad resalta por encima del resto.