Quantcast
miércoles, 12 mayo 2021 15:25

Caitlyn Chase, la nueva ‘tentación’ de Chicharito para olvidar a Sarah Kohan

-

La vida de Javier “Chicharito” Hernández sigue dando de que hablar y ahora lo hace gracias a la aparición de un “nuevo amor”: Caitlyn Chase. Tras su sonada separación con la hermosa modelo Sarah Kohan, el mexicano ha estado saliendo más en las noticias por sus relaciones amorosas que por sus actuaciones en el terreno de juego. Y es que el atacante no pierde el tiempo y luego de acabar su romance con la australiana, quien es madre de sus hijos, no se podía pensar que conseguiría algo mejor, pues la belleza de Kohan es de otro nivel; pero el ex del Real Madrid, Manchester United, entre otros, tiene muy buenos gustos.

Si se le llegó a relacionar con Lourdes Motta, una influencer paraguaya muy sexy que tuvo que salir a desmentir estos rumores; ahora llegó el turno de Caitlyn Chase, que también es muy famosa en Estados Unidos gracias a sus posados en Instagram, en las que su belleza y su trabajo en el modelaje si que dejan a todos suspirando. En el programa ‘El Gordo y La Flaca’ emitieron las imágenes en las que ambos entraban a un local para compartir en una cita. Chicharito no descansa y ya va por otra conquista; pero una que también destaca por su sensualidad.

Vaya picardía la de Caitlyn Chase

Con ese guiño conquista a cualquiera

Aunque Caitlyn no es tan conocida en estas tierras, la verdad es que es Estados Unidos causa mucha sensación con sus posados en Instagram. Esa sensualidad, belleza y encanto natural cautivan a todos y sus admiradores crecen a un ritmo imparable, pues además se varias marcas promocionan algunos de sus productos con ella. Toda una influencer ligada al mundo de la moda que realmente sabe como destacar en las fotos. En esta imagen se puede decir que sobresale gracias a esa magia que la hace tan especial; porque muchos la pueden ver como una chica sexy, algo que con en esa blusa y esos vaqueros demuestra muy bien, aunque esa pose y ese guiño la hacen ver tan picara que fascina.