Dieta pescetariana: las claves para deshacerte de una ingente cantidad de kilos

En algún momento los kilos demás golpean (y quieres rebajarlos de una vez) o sencillamente piensas que seguir un estilo de vida es lo que más te beneficia a ti y al medio ambiente. ¿Quieres enterarte de cuál es el plato que adelgaza según Harvard? ¿Has llegado a pensar en ser vegetariano? ¿Vegano tal vez? ¿Pescetariano la conoces?

Sea cual sea la opción que decidas veganos, vegetarianos, ovolacteovegetarianos, paleoveganos, debe hacerse teniendo pleno conocimiento de lo que deseas para tu vida. Hoy te hablaremos de nuevo estilo de vida nutricional. Hablaremos de la dieta pescetariana, qué es, cómo se lleva a cabo y cuáles son sus ventajas y beneficios. Síguenos a continuación y entérate de que con ella puedes ganar masa muscular.

¿Seguir esta dieta pesceteriana ayuda en mejorar el riesgo de enfermedades?

¿Seguir Esta Dieta Pesceteriana Ayuda En Mejorar El Riesgo De Enfermedades?

Esta dieta pescetariana se le ha asociado con la disminución del riesgo de otras enfermedades crónicas– entre ellas podemos mencionar: la diabetes, la demencia y la depresión; según un estudio realizado debido y gracias al aumento de los omega-3 que se obtienen cuando el pescado es la principal fuente de proteína para nuestro organismo.

La escogencia de esta dieta para la personas dependerá por supuesto de su preferencia aunque parezca algo difícil de hacer, las dietas se eligen por razones personales, algunos porque defienden los derechos de los animales o seguir un régimen alimentario más sostenible en el tiempo.

¿Qué sucede con el mercurio presente en los pescados y mariscos, que incluimos en la dieta pescetariana?

La mayoría de los peces contienen más o menos niveles de mercurio, aunque algunos sus niveles e índices de este metal presente en ellos es muy bajo. Los peces más grandes y depredadores, viven más y guardan más mercurio, por lo peces que se comen, estos sí representan un peligro.

Así que incluye dentro de tu alimentación pescados como: lenguado, bonito, dorado, salmón y trucha, que son pescados blancos y limita el consumo de tiburón y atún.