Dieta pescetariana: las claves para deshacerte de una ingente cantidad de kilos

-

En algún momento los kilos demás golpean (y quieres rebajarlos de una vez) o sencillamente piensas que seguir un estilo de vida es lo que más te beneficia a ti y al medio ambiente. ¿Quieres enterarte de cuál es el plato que adelgaza según Harvard? ¿Has llegado a pensar en ser vegetariano? ¿Vegano tal vez? ¿Pescetariano la conoces?

Sea cual sea la opción que decidas veganos, vegetarianos, ovolacteovegetarianos, paleoveganos, debe hacerse teniendo pleno conocimiento de lo que deseas para tu vida. Hoy te hablaremos de nuevo estilo de vida nutricional. Hablaremos de la dieta pescetariana, qué es, cómo se lleva a cabo y cuáles son sus ventajas y beneficios. Síguenos a continuación y entérate de que con ella puedes ganar masa muscular.

5
Claves para lograr bajar unos kilos con la dieta pesceteriana

pescado

Si quiere que esta dieta pueda tener los efectos que quieres en tu cuerpo sigue los siguientes Consejos:

  • Comer pescado es bueno pero la forma en la que lo cocines es fundamental.
  • Evita las frituras e implementa a la plancha o en el horno.
  • Evita los pescados con altos niveles de mercurio como el tiburón, el patudo, el reloj anaranjado y el pez espada.
  • Aprovecha las conservas: las mismas son muy buenas para conservar el pescado o los mariscos por un tiempo largo y disfrutar de los mismos como si fuera el primer día.  
  • Organiza tu menú semanal de manera creativa: no porque consumes pesado lo harás de la misma manera, es decir, repetitivo el plato.
  • Comprar pescado y marisco de calidad: compra productos frescos para que no causen ningún contratiempo en tu dieta alimenticia y menos en el organismo.
  • No te limites a comprar solo alimentos envasados: los pescados en lata no es tan prohibidos pero solo recuerda que la base de la dieta son los mariscos, pescados frescos y las proteínas vegetales.
  • Recuerda que los mariscos por si solo serán más difíciles de similar y no te ayuden a adelgazar si los consumes solos.