Sálvame: las mejores imitaciones de Josep Ferré a los colaboradores

-

Josep Ferré es un humorista que sigue la línea que hace muchos años creó Carlos Latre en el programa Crónicas Marcianas. Gracias a esto está consiguiendo dar un aire nuevo a los programas de la tarde de Sálvame y convirtiéndose en uno de sus integrantes más queridos y divertidos del programa. Y es que Josep Ferré ha logrado que los protagonistas del programa sean capaces de reírse de sí mismos (algunos más que otros) gracias a sus logradas imitaciones.

6
Kiko Hernández, Miguel Frigenti y Belén Esteban también han tenido sus parodias

 Posteriormente fue el turno de Kiko Hernández que en alguna ocasión incluso ha corregido al cómico advirtiéndole que él no hacía esos gestos. Más tarde le llegó el turno a Miguel Frigenti, haciendo reír al público al imitar a la perfección tanto su tono de voz como sus gestos. Y es que, en este caso, su caracterización con el pelo corto, la barba de un par de días y sus características gafas era perfecta.

Josep Ferré también se supo meter en la piel de la Princesa del Pueblo, no dudó en convertirse en una Belén Esteban de lo más cabreada, con sus “¿vale?” y su cruce de brazos, incluso su risa y su peculiar modo de hablar.