Sálvame: las mejores imitaciones de Josep Ferré a los colaboradores

-

Josep Ferré es un humorista que sigue la línea que hace muchos años creó Carlos Latre en el programa Crónicas Marcianas. Gracias a esto está consiguiendo dar un aire nuevo a los programas de la tarde de Sálvame y convirtiéndose en uno de sus integrantes más queridos y divertidos del programa. Y es que Josep Ferré ha logrado que los protagonistas del programa sean capaces de reírse de sí mismos (algunos más que otros) gracias a sus logradas imitaciones.

7
Maria Teresa Campos también ha sido imitada en Sálvame por Josep Ferré

Sin embargo, una de sus mejores parodias ha sido la que le dedicó a María Teresa Campos. Perfectamente caracterizado como la popular y veterana presentadora, no dudó tampoco en comentar los temas de actualidad que se estaban tratando en el programa como hubiera hecho la propia María Teresa. Así comentó la entrevista que habían concedido Meghan Markle y el Príncipe Harry, pero también soltó frases de la presentadora como: “si hablais de mis hijas me voy”. No dudó en llamar “gilipollas” a Edmundo Arrocet, recordando cuando Maria Teresa Campos se lo llamó al director de la cadena, Vasile. 

Claro que en Sálvame también han utilizado las dotes del humorista para promocionar, por ejemplo el programa “La Campos móvil”. Josep Ferré se metió en la piel de María Teresa Campos para saludar a los viandantes que pasaban por delante del coche. 

Sálvame sabe como encontrar rentabilidad a todos los elementos que le llegan y que consiguen aumentar los índices de audiencia. El humor siempre ha sido un arma de doble filo que, bien utilizada, como parece ser el caso, consigue dar muy buenos resultados.

 

Siguiente