Supervivientes 2021: la ‘rajada’ de Alejandro Albalá sobre el divorcio de Isa Pantoja

-

Alejandro Albalá ha tenido que esperar 3 años para concursar en Supervivientes 2021. El cántabro fue a Honduras como «fantasma del futuro» en el 2018 para visitar a su novia de aquel entonces, Sofía Suescun, y darle un toque de atención, ya que estaba tonteando con un compañero.

Pero Alejandro Albalá ya había visitado los Cayos Cochinos en el 2015 para visitar a su novia anterior, Isa Pantoja. El joven llegó a casarse con ella en México, pero desde que rompieron solo habla pestes de ella y si es con una cámara delante mucho mejor. A continuación, te mostramos la ‘rajada’ de Alejandro Albalá sobre el divorcio de Isa Pantoja en Supervivientes 2021.

1
EL NOVIAZGO DE ISA PANTOJA Y ALEJANDRO ALBALÁ

Isa Pantoja conoció a Alejandro Albalá porque el chico era el hermano de su mejor amiga, Marta. Chabelita lo acababa de dejar con Alberto Isla, el joven gaditano con el que había tenido un hijo. Albalá le ayudó a recomponerse de la ruptura y comenzaron a salir aunque nadie daba un duro por su relación.

El carácter de ambos provocaba que tuvieran discusiones cada dos por tres e incluso alguna ruptura que otra. Pero siempre lo lograban arreglar y volvían a hacer como si no hubiera pasado nada. Esto llamaba mucho la atención, ya que se decía que el concursante de Supervivientes 2021 estaba con Chabelita por interés con el único propósito de hacerse famoso.

Atrás