‘Paraíso’, la ‘Stranger Things’ de Movistar +: fecha de estreno, tráiler y detalles desvelados

Cada vez sabemos más de ‘Paraíso’, la inquietante aventura juvenil de Movistar+ con la que la plataforma se sumerge en la ciencia ficción, un género todavía no explotado por la plataforma en sus producciones propias. Hoy en QUÉ! te revelamos su atractivo tráiler y la fecha de estreno.

Creada y dirigida por Fernando González Molina (‘Palmeras en la nieve’), esta serie al estilo de ‘Stranger Things’ estará ambientada en la España de los 90 y constará de siete episodios de cincuenta minutos de duración. 

DE QUÉ VA ‘PARAÍSO’

La sinopsis oficial de ‘Paraíso’ reza: «Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo”.

‘Paraíso’ busca ser una «especie de regresión» a la adolescencia y juventud de inicios de los años 90. «Esta historia surge de cuando nosotros nos sentábamos para hablar sobre ella, buceando en nuestros recuerdos. Quería realizar una serie que transmitiese la misma sensación que yo sentía cuando emitían ‘V’ en televisión», explica González Molina en la rueda de prensa de presentación del proyecto.

Cartel De 'Paraíso' Para Movistar +.