‘Paraíso’, la ‘Stranger Things’ de Movistar +: fecha de estreno, tráiler y detalles desvelados

-

Cada vez sabemos más de ‘Paraíso’, la inquietante aventura juvenil de Movistar+ con la que la plataforma se sumerge en la ciencia ficción, un género todavía no explotado por la plataforma en sus producciones propias. Hoy en QUÉ! te revelamos su atractivo tráiler y la fecha de estreno.

Creada y dirigida por Fernando González Molina (‘Palmeras en la nieve’), esta serie al estilo de ‘Stranger Things’ estará ambientada en la España de los 90 y constará de siete episodios de cincuenta minutos de duración. 

1
QUIÉNES HAN DADO FORMA AL PROYECTO DE MOVISTAR +

Fernando González Molina (‘Palmeras en la nieve’, ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’), Ruth García (‘El internado’, ‘Los hombres de Paco’) y David Oliva (‘El incidente’, ‘Los protegidos’) crean y escriben esta serie que protagonizan Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa. «Un proyecto muy ambicioso y épico que mezcla lo fantástico con la aventura y el thriller», adelanta Domingo Corral, director de producción original de la plataforma. 

La ficción, ambientada en la España de los 90, “es una propuesta intergeneracional en el que el equipo de guionistas, hemos querido integrar tanto a gente con mucho oficio como a nuevos talentos. En el fondo, es también el regreso a unos valores que se están perdiendo, como el de la amistad o el de la aceptación del diferente”, comentó Ruth García.

Atrás