‘Paraíso’, la ‘Stranger Things’ de Movistar +: fecha de estreno, tráiler y detalles desvelados

-

Cada vez sabemos más de ‘Paraíso’, la inquietante aventura juvenil de Movistar+ con la que la plataforma se sumerge en la ciencia ficción, un género todavía no explotado por la plataforma en sus producciones propias. Hoy en QUÉ! te revelamos su atractivo tráiler y la fecha de estreno.

Creada y dirigida por Fernando González Molina (‘Palmeras en la nieve’), esta serie al estilo de ‘Stranger Things’ estará ambientada en la España de los 90 y constará de siete episodios de cincuenta minutos de duración. 

3
REMINISCENCIAS DE LA SERIE

'Paraíso' mama de series como Verano Azul o Stranger Things.

Para González Molina, creador de la serie, ‘Paraíso’ nace de su ilusión por contar una historia fantástica “que conecte con los referentes de nuestra adolescencia como el cine de Spielberg, la serie V, pero también ‘Verano Azul’ o ‘Compañeros’”.

Cuenta que los creadores han intentado conectar estos elementos con “relatos épicos, emocionales, que buscan el disfrute del espectador» añadía el creador de la serie. En palabras de González Molina, además, ‘Paraíso’ «es un relato sobre la pérdida y sobre la dificultad de ser adolescente cuando eres distinto».