Lugares del planeta para morirse de miedo

-

El miedo es una de las reacciones más naturales del ser humano frente a lo desconocido. Desde tiempos inmemorables lo desconocido era ligado a objetos, personas, lugares y todo tipo de elementos existentes en el globo (e incluso fuera de éste). Tememos a los desconocido, pero ¿cómo sigue existiendo tanto temor en pleno siglo XXI? La cultura popular, la literatura, la televisión y por supuesto los videojuegos han engordado nuestros miedos, incluso los más leves. Son los lugares vinculados al más profundo terror; de esos que te crean nerviosismo por querer mirar qué hay tras de ti, con tan sólo leerlo.

[nextpage title="aokigahara"]

Lugares del planeta para morirse de miedo

Publicidad

1
Bosque Aokigahara

Lugares del planeta para morirse de miedo

Es conocido como el Mar de Árboles (poseyendo 35km2  de extensión), con vistas al Monte Fuji y colindando con el lago Saiko. Un precioso lugar turístico, pero desgraciadamente popular por ser el lugar principal donde cometer suicidio en Japón.

Es algo realmente impactante, llegando a ser el segundo lugar del mundo con mayor índice de suicidios, después del puente Golden Gate (San Francisco). Por cada imagen idílica que encuentres del bosque, te toparás con tres fotografías explícitas de personas ahorcadas; así que cuidado al buscarlo si tienes el estómago sensible.

¿Qué aterra de un lugar tan bonito como éste? Bueno, el miedo a salir de excursión y encontrarte un cadáver, el temor a perderse en aquella vasta extensión de terreno o hacer caso al porqué Aokigahara es el lugar del suicidio: durante toda la mitología japonesa esa zona está fuertemente vinculada a la presencia de demonios. Ya sea por el temor a lo demoníaco, o por el temor a una preocupación de pleno siglo XXI (donde nunca sabemos qué mala jugada puede pasarnos nuestra mente), este bosque es espeluznante.

[nextpage title="2"]

Atrás
Publicidad