Antonio David Flores y Rocío Carrasco: Todos los detalles del divorcio al descubierto

-

El infierno que vivió Rocío Carrasco cuando estaba con Antonio David Flores ya no es un secreto para nadie. A pesar de que han pasado los años, es ahora cuando la madrileña ha sacado fuerzas de sus entrañas para abrirse a su público y contarlo todo. Luego del estreno de su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la esposa de Fidel Albiac, ha encontrado en las pantallas televisivas un desahogo en medio de esas heridas que está claro no han sido sanadas.

Y quizás son las que, al día de hoy, le clavan un cuchillo en la garganta a la madre de Rocío y David, los dos hijos que tuvo con el ex colaborador de Sálvame. Si bien se conocían detalles sobre la ruptura, la profundidad de cómo acabaron las cosas era desconocida para las masas.

Si quieres enterarte de lo que contó la presentadora en exclusiva para Telecinco, tienes que revisar el siguiente material. Ha salido después de la emisión del episodio número 7 de la pieza audiovisual estrenada durante este 2021.

3
Una ley salomónica que acribillaba la vida de Rocío

Antonio David Flores y Rocío Carrasco Todos los detalles del divorcio al descubierto

Muy en el fondo, Rocío Carrasco hubiese preferido hacer un borrón y cuenta nueva luego de lo que vivió al lado de Antonio David Flores. Sin embargo, había una sola realidad que circulaba alrededor de su cabeza. Era justamente que debía enfrentar todo lo que se venía.

La que fuera colaboradora en Día a Día, asumía el hecho de que quería que el universo se llevara todo de una vez por todas. Que no fuera de a poco, porque estaba afectando vilmente a su núcleo familiar de una manera bárbara.

Una separación que era la mejor salida, y le tocó digerir y sanar, pero ha sido un proceso bastante largo. Según sus palabras, nunca optó por hablar mal de su padre a sus hijos. Pues estos deseaban estar con su padre, y a menudo solía sacar lo bueno que le dejó.

De hecho, la posesión completa de la custodia quedó en manos de la madre, y estaba más que dichosa de que sus hijos iban a tener contacto con su progenitor.