Quantcast

Antonio David Flores y Rocío Carrasco: Todos los detalles del divorcio al descubierto

El infierno que vivió Rocío Carrasco cuando estaba con Antonio David Flores ya no es un secreto para nadie. A pesar de que han pasado los años, es ahora cuando la madrileña ha sacado fuerzas de sus entrañas para abrirse a su público y contarlo todo. Luego del estreno de su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la esposa de Fidel Albiac, ha encontrado en las pantallas televisivas un desahogo en medio de esas heridas que está claro no han sido sanadas.

Y quizás son las que, al día de hoy, le clavan un cuchillo en la garganta a la madre de Rocío y David, los dos hijos que tuvo con el ex colaborador de Sálvame. Si bien se conocían detalles sobre la ruptura, la profundidad de cómo acabaron las cosas era desconocida para las masas.

Si quieres enterarte de lo que contó la presentadora en exclusiva para Telecinco, tienes que revisar el siguiente material. Ha salido después de la emisión del episodio número 7 de la pieza audiovisual estrenada durante este 2021.

La angustia que azotaba la vida de Rocío Carrasco

La angustia que azotaba la vida de Rocío Carrasco

Ya no había una figura masculina de autoridad en la casa. Antonio David Flores se encargó de darle muchísimos problemas a la celebridad, hasta el punto de desencadenar una terrible angustia en los días de quien era su esposa. Pero llegó un momento en que la colaboradora no aguantó más. El único camino que le esperaba era el de continuar sola.

Además, ya no tenía la más mínima intención de tener en casa al ex Guardia Civil. De acuerdo a lo que ha narrado en el documental, Carrasco se vio entre la espada y la pared. Se vinieron días donde flaqueaba y otros donde decidía coger fuerza para estar plena para sus hijos.

Al final y al cabo, era el motivo de lucha que tenía. Sin embargo, los ánimos estaban por los suelos, era algo inevitable. Aunque, la misma Roció Carrasco tenía en sus propias manos el poder de acabarlo todo desde la raíz.