Antonio David Flores y Rocío Carrasco: Todos los detalles del divorcio al descubierto

El infierno que vivió Rocío Carrasco cuando estaba con Antonio David Flores ya no es un secreto para nadie. A pesar de que han pasado los años, es ahora cuando la madrileña ha sacado fuerzas de sus entrañas para abrirse a su público y contarlo todo. Luego del estreno de su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la esposa de Fidel Albiac, ha encontrado en las pantallas televisivas un desahogo en medio de esas heridas que está claro no han sido sanadas.

Y quizás son las que, al día de hoy, le clavan un cuchillo en la garganta a la madre de Rocío y David, los dos hijos que tuvo con el ex colaborador de Sálvame. Si bien se conocían detalles sobre la ruptura, la profundidad de cómo acabaron las cosas era desconocida para las masas.

Si quieres enterarte de lo que contó la presentadora en exclusiva para Telecinco, tienes que revisar el siguiente material. Ha salido después de la emisión del episodio número 7 de la pieza audiovisual estrenada durante este 2021.

Complicaciones con el divorcio

Complicaciones Con El Divorcio

Rocío Carrasco ha confirmado un aspecto que a todos quedaba claro. Y es que, la convivencia que tenía con su ex esposo, Antonio David Flores, era realmente compleja. Cabe señalar que la pareja estuvo 5 años, hasta que en 1999 tomaron la decisión que cada quien se fuera por su lado.

Se trataba de una situación inaguantable para la colaboradora. Además, tenía que asumir las riendas de sus hijos para que nada les faltara y estar al pendiente de todos. «Vivía en un estado de pánico y alerta», ha sido una de las definiciones que ha utilizado la estrella española para contar lo que estaba viviendo en aquel entonces.

Y, por mucho tiempo, llevaba reprimiendo esos males que poco a poco la fueron alejando de las pantallas. Se le vino la muerte de su padre, el boxeador Pedro Carrasco, y de su señora madre, Rocío Jurado en el año 2006.