Bebidas de cacao que debes añadir a tu dieta para perder una ingente cantidad de kilos

-

Si estás en medio de una dieta, no hay nada mejor que deleitar el paladar sumando bebidas de cacao. Además de que son muy ricas, resultan ser de las más beneficiosas para el cuerpo en ánimos de que tengas la oportunidad de perder peso de una forma impresionante. Y es que, si has cuidado al pie de la letra los alimentos que forman parte de tu estilo de vida, también es relevante que las bebidas se hagan presentes.

Pero como sucede con los alimentos, no todas las bebidas funcionan. El día de hoy queremos hacer énfasis en las de cacao. Albergan una serie de propiedades que serán de enorme utilidad para que tu cuerpo pueda aprovechar cada una de sus bondades. Se convertirán en un punto de apoyo para ti, en esta transformación de mente sana y cuerpo en armonía.

2
Malteada de chocolate light, una de las bebidas más saludables que puedes incluir estando a dieta

Una de las bebidas de cacao que te sugerimos es la malteada de chocolate. Es un clásico de la dieta. Por lo que tienes que apoyarte con una licuadora, agregar 4 tazas de leche, preferiblemente la de soya, le añades 1 cucharada de cacao en polvo que no traiga azúcar, puedes incluir miel. Así como también 1 plátano.

Si te gusta la vainilla, un toque de la misma sería de lujo, acompañada de algunos cubos de hielo. Todos estos ingredientes los procesas y tu bebida debe quedar uniforme, nutritiva y con grandes poderes para que disfrutes y pierdas peso mediante este tipo de batidos que incluyen muchas vitaminas y pocas calorías.