viernes, 19 abril 2024 12:29

Haaland no es el mejor: los delanteros que lo superan según él

Ya no es ningún secreto que el noruego Erling Haaland está entre los delanteros más en forma de Europa y del mundo, pero no, no es de ahora. Con unas temporadas de gran salto y rendimiento, su explosión llegó vistiendo la camiseta del Red Bull Leizpig, y del que posteriormente en el Borussia Dortmund ha sabido hacerse eco.

Así, la irrupción de Haaland a base de goles y con un perfil que está dejando encandilados a los clubes más importantes del Viejo Continente lo está posicionando como el presente y el futuro del fútbol, ello acompañado con Kylian Mbappé, siendo las dos estrellas que más sobresalen. Tanto que equipos como Real Madrid y Barcelona pujan por él. Eso sí; el propio jugador manifiesta que hay otros 7 delanteros que lo superan. Los repasamos.

El asentamiento de Haaland en Europa llama la atención a Europa y a sus delanteros

Haaland Delanteros Europa

La situación de Erling Haaland está en boca de todos. De hecho, y más allá de sus últimas actuaciones con el Borussia Dortmund en la Bundesliga, su nombre no deja de copar periódicos y portadas en todos los medios y tertulias futbolísticas. Ello no es por otra razón que por el enorme interés de los equipos europeos por hacerse con él lo antes posible.

Dos de ellos son dos clubes españoles, el Real Madrid y el Barça que, en su lucha particular junto a Chelsea, Manchester United, City, PSG… pelean por traer al noruego antes de su precio pueda subir todavía más (tiene un precio de 75 millones de euros a partir de que acabe su segunda y presente temporada con el cuadro alemán).

En esas, lo cierto es que los blancos se postulan como los favoritos para efectuar su fichaje este verano, pero con respecto al futbolista, éste lleva ya un tiempo asentado en el panorama europeo. Tanto, que hasta le preguntan por otros delanteros para que elija quiénes son los más destacados. En este caso, durante una entrevista con ‘Verdens Gang’, nombró a siete que considera que están por encima de él.