Google Chrome: así puedes borrarte de las suscripciones de páginas

-

Muchas de las páginas que visitas diariamente usando Chrome o cualquier otro navegador se encargan de enviar notificaciones con las últimas novedades a tu navegador de ordenador o tablet.

A pesar de ser muy útiles, puede darse la situación de que también sean algo pesadas, y por tanto, no queramos recibir sus notificaciones a diario. Para ello podemos desactivar las notificaciones en Google Chrome.

2
Ventajas e inconvenientes de las notificaciones

Las notificaciones pueden resultar muy útiles ya que para las páginas web de Chromeque nos interesen vamos a poder estar informados en todo momento de las últimas novedades. De esta no va a ser necesario estar pendiente en todo momento teniendo que entrar en el sitio web ya que tendremos las últimas novedades en las notificaciones.

Sin embargo también puede ocurrir lo contrario, no querer aceptar las notificaciones de un sitio web y pulsar por error en aceptarlas, algo que le suele ocurrir a mucha gente y sobre todo a personas mayores. Si se pulsa por error puede llegar el momento en el que recibir estas notificaciones puede llegar a ser muy molesto.

Por lo que sí en alguna ocasión le has dado por error a recibir notificaciones de una página web, o si por el contrario ya no quieres recibir más notificaciones puedes volver a desactivarlas. O también tienes la posibilidad de ver cuáles tienes activadas para que puedas ver las que te siguen interesando y cuáles no. Por lo que a continuación os vamos a explicar cómo podéis desactivar las notificaciones de Chrome desde el navegador tanto en Android como en iOS según vayas necesitando.