Google Chrome: así puedes borrarte de las suscripciones de páginas

-

Muchas de las páginas que visitas diariamente usando Chrome o cualquier otro navegador se encargan de enviar notificaciones con las últimas novedades a tu navegador de ordenador o tablet.

A pesar de ser muy útiles, puede darse la situación de que también sean algo pesadas, y por tanto, no queramos recibir sus notificaciones a diario. Para ello podemos desactivar las notificaciones en Google Chrome.

1
Sí, puedes desactivar las molestas suscripciones en Chrome

desactivar imagenes google

En algunas páginas web vas a poder activar las notificaciones para que te avisen cuando haya alguna novedad o noticia que pueda interesarte, o cuando recibas algún mensaje de un contacto de forma similar a Telegram o WhatsApp usando el Slack. Una página web que quiera mandarte notificaciones siempre te va a preguntar en una ventana emergente si aceptas o rechazas recibirlas.

A través de esta ventana emergente te van a preguntar sobre si quieres recibir o no las notificaciones del sitio. Y no te preocupes, ya que si en principio has elegido una opción y luego lo quieres cambiar, vas a poder hacerlo en los ajustes de la aplicación. En el ordenador a través de la aplicación de Android en el móvil y en la aplicación de iOS para móvil y iPad.

Atrás