Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 5:18

Sergio Ramos: los equipos a los que podría irse si no renueva con el Real Madrid

Pasan los días, las semanas y los meses en el Real Madrid… y seguimos sin tener hay novedades concretas sobre el futuro de Sergio Ramos. El mismo jugador ya ha comentado que no hay nada nuevo, el problema es que el tiempo se agota. Esto hace que, a pesar de las reiteradas intentonas por acercar posturas, los blancos estarían más cerca que nunca de perder a su capitán.

Estas complicaciones por la renovación de su contrato con Florentino Pérez se afectaron también luego de las dos lesiones consecutivas que sufrió Sergio Ramos. De hecho, fue la última con la Selección la que hizo al Real Madrid plantearse la situación. Además, y con tanto tiempo fuera, el central de 35 años ve ahora cómo el gran rendimiento de sus compañeros Eder Militao y Nacho Fernández, en su ausencia, aplaca por ahora la hasta hace poco aparente necesidad de encontrarle un recambio si no renovaba. Pero, ¿a dónde se puede ir Sergio Ramos? Lo repasamos.

En el Real Madrid empieza a darse la renovación de Sergio Ramos por descartada

Sergio Ramos renovación Real Madrid descartada

A causa de la pandemia, y a pesar de que el Real Madrid sigue obteniendo cifras más que consideradas si tenemos en cuenta a otros clubes en España o Europa, la segunda rebaja salarial que propone el club a los jugadores no está siendo tan sencilla de concretar. En ello, gran parte ha terminado por afectar en las negociaciones de renovación, entre ellas las de Sergio Ramos y Lucas Vázquez.

Ambos son parte del caballo de batalla que hay para alcanzar un acuerdo, al margen de las diferentes interpretaciones que hacen cada parte. La postura del club es que la situación económica exige contener el gasto y la de los jugadores afectados es que no se les está valorando por su rendimiento y trayectoria.

De esta manera, Sergio Ramos sigue sin llegar a un acuerdo de la propuesta de renovación que, según el club, es de una temporada más con opción a otra incluyendo un recorte del 10% del salario actual. Según la versión del capitán no hay oferta por escrito. Sobre este sentido, y con unas negociaciones en punto muerto, su renovación en el Real Madrid empieza a darse por descartada. La no respuesta del jugador desde hace cinco meses hace pensar que el central ya tiene decidido no continuar en Madrid porque tiene otra opción mejor, esto según informó la Cadena SER.