Supervivientes 2021: los frentes abiertos de Alexia Rivas con sus compañeros

-

Alexia Rivas se ha vuelto tendencia con su participación en Supervivientes 2021. No es un secreto para nadie que es uno de los programas más esperados de este año. Por fortuna, la espera ya se ha terminado. Bajo la conducción de Jorge Javier Vázquez, se suma una nueva entrega de esta producción que pone al límite a los concursantes.

A esto, tenemos que sumarle que siempre hay rencillas con los participantes que traen de hace tiempo por ser figuras muy reconocidas en el espectáculo. Alexia se ha encontrado con Marta, y al inicio de esta temporada, ha tenido los primeros roces con Sylvia Pantoja, que ha sido catalogada como una de las broncas más tempranas y sonadas de la presente edición que causa furor en España. Con sus versiones internacionales, ha hecho lo propio.

7
Lara Sajen no se quedó callada

La guerra entre Alexia Rivas y la Pantoja no quedó allí. Vale indicar que Alexia era la que más estaba molesta de la situación y no paraba su arremetida al decir. “Yo quiero hablar contigo tan normal, ¿qué c*** estás diciendo? Si voy a hablar contigo, no me dejes con la palabra en la boca”.

Sylvia ya no aguantaba la situación, por lo que prefería irse y dejarla con su rabia. Aseguraba que Alexia lo que estaba buscando era armar dramas. No obstante, esta polémica no paró al llegar Lara Sajen que se fue en favor de la periodista. Le indica con mucha ironía: “¿Y tú quién eres?”. Este culebrón apenas ha iniciado en Supervivientes 2021.

Siguiente