Quantcast

10 grandes misterios de la humanidad

Hay muchos secretos que se esconden en nuestro mundo… misterios y fenómenos que no se saben cuánta base real tienen o si fue solo un cuento que se les fue de las manos a unos cuantos que comenzaron con la historia. Aquí tienes grandes misterios de la humanidad, porque nunca te viene mal saber un poquitín más.

vaticano

Lo que guarda el Vaticano

Esto no es un secreto, sino cientos de secretos. Se dice que los archivos del Vaticano guardan misterios sin resolver, así como documentación importante de todo tipo de sucesos. Los que más destacan son, por ejemplo, la muerte de Juan Pablo II, que fue de lo más misteriosa: se supone que murió de un infarto de miocardio, pero el médico desmintió que fuera por una mala dosis de un medicamento. La investigación fue cerrada de tal modo que solo el actual Papa puede acceder a ello.

Otros secretos que suelen estar entre las paredes de ese pequeño Estado son los evangelios apocrifos, es decir, los que fueron excluidos por la Iglesia, por una u otra razón. Por supuesto, guarda secretos que se pueden relacionar con la Mafia italiana y política actual: datos de las cuentas corrientes de los papas, etc.

También se habla del Papa mujer, es decir, de una mujer que se disfrazó de hombre durante prácticamente toda su vida para llegar a ser Papa… y lo consiguió. Si alguno de los misterios de la humanidad se ha resuelto, seguro que está aquí.