Nerja, Costa del Sol Oriental, ¿a qué esperas para disfrutarlo?

Siempre se ha dicho que lo que no te mata te hace más fuerte. En este caso y con perspectivas muy positivas sobre la evolución de la pandemia, la agencia inmobiliaria en Nerja Plaza Estates sigue abierta para sus clientes, más fuerte, con más propiedades y con más ganas que nunca de ofrecer sus servicios inmobiliarios al municipio de Nerja y los alrededores.

La agencia sigue aumentando sus propiedades para el alquiler vacacional en uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa del Sol. Modernos apartamentos, amplias villas con piscinas y pisos en el centro de Nerja son el amplio abanico de propiedades de las que podrá disfrutar con total garantía.

Plaza Estates ofrece sus servicios para el alquiler vacacional a través de su página web plazaestates.es y de multitud de portales inmobiliarios.

¿Quién no quiere disfrutar de un clima agradable junto a las mejores playas de la Costa del Sol en un pueblo con encanto donde podrá disponer de una amplia oferta deportiva, naturaleza en estado puro, cultura y multitud de tiendas, bares y restaurantes?

La agencia inmobiliaria le ofrece sus propiedades para disfrutar del alquiler vacacional en nerja con plena garantía, puede encontrar alojamiento a través de este enlace.

¿Quiere comprar una vivienda? La venta de propiedades en Nerja es el otro punto fuerte de la inmobiliaria. Mientras en los momentos más difíciles no se ha podido disfrutar de las vacaciones que todos nuestros clientes se han merecido, Plaza Estates ha seguido realizando venta de propiedades y agregando nuevos apartamentos y villas tanto para la venta como para el alquiler vacacional. 

¿A qué estás esperando? Contacta con el equipo de Plaza Estates y ven a disfrutar de este rincón tan especial de la costa del Sol.