Los motivos por los que a Jorge Javier Vázquez ya no lo quieren en Telecinco

Jorge Javier Vázquez ya ha regresado a su puesto como presentador estrella de Telecinco tras varias semanas de ausencia. El de Badalona ha estado de vacaciones para coger fuerzas antes del estreno de Supervivientes 2021. Esto ha hecho que el presentador pierda la etiqueta de imprescindible que cuelga sobre él.

Telecinco no ha perdido audiencia porque Jorge Javier Vázquez no haya estado al frente de sus programas. Al contrario, el documental de Rocío Carrasco ha provocado que el público se mantenga enganchado a la cadena y no haya echado de menos al presentador. A continuación, te desvelamos los motivos por los que a Jorge Javier Vázquez ya no lo quieren en Telecinco.

[nextpage]

JORGE JAVIER VÁZQUEZ HA ESTADO CASI 3 SEMANAS DE VACACIONES

Los Motivos Por Los Que A Jorge Javier Vázquez Ya No Lo Quieren En Telecinco
Foto: Mediaset

La última aparición de Jorge Javier Vázquez en Telecinco fue presentando los primeros episodios del documental de Rocío Carrasco. El de Badalona pidió expresamente estar al frente de esa emisión, ya que le encanta ser el protagonista de los eventos que más expectación tienen en la cadena.

Desde entonces, el presentador no volvió a aparecer en Telecinco y se dieron gran cantidad de especulaciones al respecto. Desde que lo habían apartado por calificar a Antonio David de maltratador pasando porque iba a convertirse en concursante de Supervivientes hasta que iba a intercambiar su labor con Lara Álvarez en el reality. ¡Nada qué ver!

[/nextpage]

[nextpage]

LA AUDIENCIA DE TELECINCO NO SE HA RESENTIDO EN ESTAS SEMANAS

Carlota
Foto: Mediaset

Al contrario de lo que ha sucedido en otras ocasiones, a Sálvame no le ha pasado factura la ausencia de Jorge Javier Vázquez como presentador. Durante las semanas que el catalán ha estado de vacaciones, el programa ha estado con Carlota Corredera al frente y ha visto como su audiencia subía como la espuma.

No tenía nada que ver quién se encontraba al frente del espacio de las tardes, ya que Carlota tampoco cuenta con la simpatía del público. El interés estaba en el documental de Rocío Carrasco que ha copado la parrilla de Telecinco con las impactantes palabras de la hija de «la más grande».

[/nextpage]

[nextpage]

JORGE JAVIER VÁZQUEZ YA NO ES IMPRESCINDIBLE EN LA CADENA

Los Motivos Por Los Que A Jorge Javier Vázquez Ya No Lo Quieren En Telecinco
Foto: Mediaset

Las vacaciones de Jorge Javier Vázquez han dejado latente que el presentador no es imprescindible para Telecinco. Carlota Corredera le ha sustituido al frente de las emisiones del documental de Rocío Carrasco y posiblemente el de Badalona no regrese a ese programa.

En otras ocasiones, habrían intentado que Jorge Javier Vázquez no se fuera de vacaciones o habrían esperado a estrenar la serie documental cuando el presentador estuviera disponible. Y es que el de Badalona ya no es sinónimo de buena audiencia por sí mismo

[/nextpage]

[nextpage]

LA MALA AUDIENCIA DEL TRONO DEL PRESENTADOR EN MYHYV

Los Motivos Por Los Que A Jorge Javier Vázquez Ya No Lo Quieren En Telecinco
Foto: Mediaset

Jorge Javier Vázquez se había convertido en el primer tronista gay de MYHYV con la esperanza de que reflotara las audiencias del programa de citas. En su primera vez en el trono sí que subió algo el dato, pero en los siguientes programas la audiencia se fue desinflando.

Al público no le interesaba ver a Jorge Javier Vázquez tonteando con sus pretendientes. MYHYV estaba sentenciado de muerte y el presentador no consiguió salvarlo. Desde Telecinco anunciaron que iban a cancelar el programa tras casi 13 años de emisión.

[/nextpage]

[nextpage]

JORGE JAVIER HA CRITICADO QUE EN TELECINCO SE HABLE TODO EL DÍA DE ROCIÍTO

Los Motivos Por Los Que A Jorge Javier Vázquez Ya No Lo Quieren En Telecinco

En las semanas de ausencia del presentador, Jorge Javier Vázquez no se había pronunciado sobre el tema del momento. El de Badalona se ha posicionado claramente con Rocío Carrasco y ha asegurado que ha hablado durante estos días con ella. Además, el comunicador ha desvelado que la ha oído reír por primera vez y es algo que le ha sorprendido mucho.

En Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez le dejó un recadito a la cadena que podría pasarle factura. El presentador criticó que la programación de Telecinco esté basada en debatir sobre el documental de Rocío Carrasco. Esta saturación para el espectador podría producir un efecto rechazo y provocar que se cansen del tema, según el de Badalona. ¡Está tirando piedras contra su propio tejado!

[/nextpage]

[nextpage]

LE HAN LLAMADO LA ATENCIÓN POR HABLAR DE POLÍTICA

Los Motivos Por Los Que A Jorge Javier Vázquez Ya No Lo Quieren En Telecinco
Foto: Mediaset

Antes de sus vacaciones, Jorge Javier Vázquez estaba desatado respecto a sus opiniones políticas. En cambio, en su regreso el presentador no ha querido pronunciarse sobre la actualidad y solo ha mencionado la polémica con la vacuna de AstraZeneca. El de Badalona ha propuesto que la gente pueda presentarse voluntaria para que le pongan la vacuna.

Los jefazos de Telecinco han debido de llamarle la atención a Jorge Javier para que no se moje tanto en conflictos ideológicos. En otras ocasiones, el presentador habría contado a quién va a votar en las elecciones de la Comunidad de Madrid. El colaborador Antonio Rossi sacó el tema y el de Badalona dijo que no quería decir nada que luego le caen broncas. ¡Más claro agua!

[/nextpage]