Lara Álvarez, ¿cantante? Este fue el hit que triunfó en 2006

Mucha gente desconoce que la primera aparición de Lara Álvarez en televisión fue cantando. La presentadora de Supervivientes guarda muy buen recuerdo de esa época. 15 años después, la asturiana ha retomado esa faceta cantando por las redes sociales, cosa que ha hecho que le ofrezcan realizar una colaboración musical con artistas de primer nivel.

La canción con la que triunfó Lara Álvarez se convirtió en una de las canciones del verano de aquel año. Se trataba de una melodía muy pegadiza que dio mucho de qué hablar. A continuación, te mostramos el hit con el que Lara Álvarez triunfó como cantante en el 2006.

LARA ÁLVAREZ FORMÓ PARTE DE «LOS HAPPINESS»

Lara Álvarez, ¿Cantante? Este Fue El Hit Que Triunfó En 2006

Una joven y desconocida Lara Álvarez interpretó la canción «Amo a Laura» en el año 2006. Esta pegadizo single se convirtió en una de las canciones del verano. Y es que la canción tiene mucha historia detrás, ya que fue creada como una campaña publicitaria del canal de televisión MTV.

La letra de la canción no dejaba lugar a dudas: «Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio«. Supuestamente estaba promovido por una asociación cristiana que abogaba porque los jóvenes no tuvieran relaciones hasta que se casaran. Las vestimentas de los integrantes del grupo eran otra seña de identidad, pero en realidad todo era una farsa para publicitar a MTV.