Ana Rosa Quintana: Rocío Flores y otros colaboradores VIP que le han ‘levantado’ las audiencias

-

Ana Rosa Quintana ha fichado a una nueva colaboradora que va a dar mucho de qué hablar. Con la excusa del estreno de Supervivientes 2021, Rocío Flores va a romper su silencio y va a comentar el reality. Aunque lo que se espera es que se pronuncie sobre el documental de Rocío Carrasco y se posicione junto a su padre Antonio David Flores.

La reina de las mañanas lleva 16 años como líder de audiencia en esa franja y no es para menos, ya que consigue fichar a los famosos relacionados con los temas del momento. A continuación, te mostramos el caso de Rocío Flores y otros colaboradores VIP que le han ‘levantado’ las audiencias a Ana Rosa Quintana.

1
ROCÍO FLORES SE ESTRENA COMO COLABORADORA DE ANA ROSA QUINTANA

Rocío Flores, la hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, se ha convertido en el fichaje estrella de El Programa de Ana Rosa. La nieta de Rocío Jurado se estrena como colaboradora de un programa del corazón con la excusa de comentar la nueva temporada de Supervivientes.

El morbo está servido, ya que se espera que Rocío Flores se moje sobre el relato que ha narrado su madre en el documental. Además, la hija de Antonio David Flores va a ejercer como una de las defensoras de Olga Moreno en el reality. Se espera que la ex concursante de Supervivientes cierre filas en torno a su padre y calle muchas bocas.

Atrás