Ana Rosa Quintana: Rocío Flores y otros colaboradores VIP que le han ‘levantado’ las audiencias

-

Ana Rosa Quintana ha fichado a una nueva colaboradora que va a dar mucho de qué hablar. Con la excusa del estreno de Supervivientes 2021, Rocío Flores va a romper su silencio y va a comentar el reality. Aunque lo que se espera es que se pronuncie sobre el documental de Rocío Carrasco y se posicione junto a su padre Antonio David Flores.

La reina de las mañanas lleva 16 años como líder de audiencia en esa franja y no es para menos, ya que consigue fichar a los famosos relacionados con los temas del momento. A continuación, te mostramos el caso de Rocío Flores y otros colaboradores VIP que le han ‘levantado’ las audiencias a Ana Rosa Quintana.

2
CHABELITA ES OTRA COLABORADORA DE EL PROGRAMA DE ANA ROSA QUINTANA

Foto: Mediaset

Rocío Flores va a seguir el ejemplo de Chabelita, que ha encontrado en el programa de Ana Rosa Quintana un lugar desde el que dar su visión de lo que le ocurre a su familia. La hija de Isabel Pantoja lleva 3 años colaborando en el programa de las mañanas y ha tenido que hacer frente a varios conflictos con su hermano y su madre.

De una manera sosegada, Isa Pantoja ha dado a conocer su difícil relación con su madre o su posición en el conflicto que atañe a Kiko Rivera con Isabel Pantoja. También ha tenido la oportunidad de hablar por teléfono con su hermano y su madre en directo para acallar los rumores de que se llevan mal con ella.