¡Los desprecia! Así reniega Rocío Carrasco de sus hijos con Antonio David Flores: «Nunca he querido tener a sus hijos»

-

El último episodio del documental de Rocío Carrasco ha permitido conocer la versión de la hija de «la más grande» sobre hechos de los que nunca había hablado como la polémica nulidad del matrimonio con Antonio David Flores o la trágica muerte de Pedro Carrasco.

La mujer de Fidel Albiac ha narrado episodios muy duros con sus hijos como protagonistas desde los terrores nocturnos de Rocío Flores a la supuesta manipulación a la que su padre los sometía. A continuación, te desvelamos cómo Rocío Carrasco reniega de sus hijos con Antonio David Flores.

1
LOS TERRORES NOCTURNOS DE ROCÍO FLORES

Foto: Mediaset

Rocío Carrasco ha desvelado entre lágrimas como una noche notó a su hija Rocío más inquieta de lo normal. Ella estaba arropando a la niña en la cama para que se durmiera, pero Ro no quería apagar la luz ni que le cerrara la puerta.

Rocío Flores le pidió a su madre si podía dormir con su hermano. Ella le dijo que sí, pero que le tenía qué explicar que era lo que le pasaba. La hija de Antonio David Flores le confesó a su madre que tenía miedo porque su padre le había dicho que cuando se dormían ella y Fidel se iban y los dejaban solos en la casa.

Atrás