Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:57

Proyecto 30 millones: Así va a salvar Florentino Pérez al Real Madrid

La operación de Álvaro Odriozola se fraguó para Florentino Pérez y el Real Madrid en el verano de 2018 como una de las ideas, entonces, más positivas para el futuro del Real Madrid, sobre todo viendo que el futbolista tenía potencial para despuntar. Su compra, desembolsada por 30 millones de euros a la Real Sociedad, se apuntó como una visión de futuro.

Pero, tres años después, no se puede decir que el Real Madrid o Florentino Pérez sacaran rentabilidad de tal adquisición. De hecho, a día de hoy, son varios los relacionados con la entidad blanca que buscan su venta lo antes posible. Sobre Álvaro Odriozola vemos que, entonces, era un jugador que ni siquiera tenía garantizado seguir siendo titular en el equipo donostiarra. Pero lo cierto es que a Zidane y Florentino Pérez ahora le necesitan. Lo repasamos.

Será su última oportunidad

Por último, sobre el mismo Álvaro Odriozola, el carrilero sabe que esta será la última oportunidad con la que tendrá que convencer a su técnico en el Real Madrid, como hiciera entonces Lucas Vázquez, y quien sí se ganó a pulso su formación en el campo antes que lo pudiera hacer el vasco.

Por tanto, si termina decepcionando, parece más que obvio que el futbolista que regresará para vestir la elástica merengue será Carvajal, lo que hará que su destino final será una venta. Allí, equipos como el Borussia Dortmund estaría en la pole para firmarlo, club del que está buscando a la desesperada un carrilero diestro. Aunque varios clubes de Primera en España, como Sevilla o Villarreal, podrían entrar en la puja.

Y no es una prueba menor, de hecho, Anfield y la Champions League son quizá el mejor escenario para reivindicarse y convencer al entrenador, el presidente y la afición. Y no es imposible: Eder Militao lo ha conseguido y por los mismos medios.