viernes, 19 abril 2024 13:51

Sergio Ramos, David Alaba… Los 11 jugadores top a los que se les acaba el contrato este verano

-

Con la temporada acercándose cada vez más a su final, las dudas aumentan con algunos jugadores como Sergio Ramos que finalizan contrato con sus respectivos clubes y aún no terminan de llegar a un acuerdo para renovar. Varios de los equipos más grande del mundo están a la expectativa, pues la verdad es que hay futbolistas de gran calidad entre los que quedarán libres a partir del 30 de junio y todas las escuadras quieren pescar para llevarse gratis todo ese talento que queda completamente libre.

Jugadores como Sergio Ramos, David Alaba o Lionel Messi siguen si resolver su futuro y conjuntos como el PSG, Real Madrid, Barcelona, Manchester City o Manchester United esperan atentos a lo que pueda suceder. La lista puede extenderse de gran forma si se saca a todos los futbolistas que acaban su vinculo este verano con sus respectivos equipos; pero se puede hacer un 11 titular de garantías con ellos. Las habilidades son variadas y las edades también, pero la calidad está totalmente probada en este «equipo» de jugadores que quedan libres a partir de este verano.

[nextpage]

Donnarumma podría salir del Milan

Donnarumma
El portero tiene una vida entera en el conjunto lombardo

Pocos podrían decir que un jugador tan emblemático como Gianluigi Donnarumma jamás saldrá del AC Milan; porque pese a su juventud, pues solo tiene 22 años, ya es toda una institución en el arco del conjunto rossonero. Con 16 años debutó con el primer equipo y desde entonces se asentó como titular. Ahora, impulsado por su agente, Mino Raiola, el guardameta italiano ha rechazado la oferta de renovación de ocho millones de euros que le ofrece el Milan; porque quiere ganar 12 millones de euros. Las negociaciones están estancadas y todo apunta a que saldrá en verano.

[/nextpage][nextpage]

Lucas Vázquez buscaría un nuevo destino en verano

Sergio Ramos / Real Madrid/ Lucas Vazquez
El Madrid se niega a subirle el sueldo

En el Real Madrid, otro de los que vive momentos de tensión con respecto a su renovación, al igual que Sergio Ramos, es Lucas Vázquez. Tras ser uno de los habituales suplentes, que nunca se quejaba y hacía un buen trabajo allá donde lo pusieran; en esta campaña se ha convertido en todo un indispensable y uno de los titulares de Zidane. Pese a eso, la oferta de renovación del Real Madrid no lo ha convencido para nada. Los blancos le proponen tres años y el mismo salario que tiene, unos 5,5 millones de euros; pero el gallego no le molesta la cantidad de años, lo que si quiere es un leve aumento en su sueldo y el equipo blanco no se quiere mover de lo ofrecido. Para el técnico francés es elemental y quiere que se le renueve, aunque tal como va todo sabe que será difícil.

[/nextpage][nextpage]

Boateng se irá del Bayern Múnich

Jerome Boateng
Su salida del equipo bávaro está más que cantada

Jerome Boateng llegó al Bayern Múnich en el 2011 y una década después el equipo bávaro tiene decidido que no renovará el contrato de este defensor que tanto le ha dado. Tras haberlo ganado todo en el equipo germano, incluido un sextete, y con 32 años, el alemán tampoco estaría en contra de su salida y por eso aspira a probar suerte en LaLiga Santander. Su elección sería nada más y nada menos que el Barcelona, pero allí Koeman parece no quererlo. Otros equipos están atentos y este verano irá a probar suerte en otro lugar en el que pueda dar todo lo que tiene en estos últimos años de buen fútbol que le quedan en los pies.

[/nextpage][nextpage]

Sergio Ramos será uno de los protagonistas del mercado

Sergio Ramos
El andaluz quiere retirarse de en el Real Madrid

Si se habla de un jugador que acaba contrato, es primordial y todavía no llega a un acuerdo para renovar, el primero en ser nombrado es Sergio Ramos. Sin embargo, hay una particularidad con el central de Camas: el quiere renovar. El central siente que el Real Madrid es el equipo de sus amores, pero quiere renovar por dos años y aumentar su salario mínimo hasta los 14 millones de euros; la cosa es que el Madrid le ofrece solo un año y quedarse con el sueldo que tiene ahora, de 12 millones de euros. Esta última lesión ha enojado mucho a un Florentino Pérez que esperaba más compromiso del jugador con el equipo; pero puso por delante su récord con España, se lesionó y dejó al Madrid sin su capitán en este tramo tan importante. Las negociaciones se pueden retomar, pero Manchester United y PSG están atentos para llevárselo.

[/nextpage][nextpage]

Alaba ya quiere que llegue el verano

Alaba Messi Fc Barcelona Mercado De Fichajes
El Real Madrid es el favorito para llevárselo

Otro de los que está destinado a ser protagonista del mercado es David Alaba. El austriaco comunicó al Bayern Múnich desde hace mucho que no renovaría y el equipo bávaro trató de moverse rápido para encontrar un sustituto; pero solo hasta que el defensor hizo oficial su deseo de salir, el conjunto de Múnich reveló la contratación de Dayot Upamecano. Con su salida ya definida muchos clubes se han apuntado para llevárselo, pero es el Real Madrid el favorito para ficharlo; los merengues ya tendrían listo los años de contrato, su sueldo de 11 millones de euros, pues lo ven como el sustituto ideal de Sergio Ramos; no obstante, hay otros clubes, sobre todo en el Premier League, que lucharán para llevárselo.

[/nextpage][nextpage]

Wijnaldum es el gran deseo de Koeman

Busquets / Ronald Koeman / Barcelona
El neerlandés es pretendido por Koeman en el Barcelona

Dentro de la Premier League hay algunos jugadores que acaban contrato y saldrán libre, pero entre los más apetecibles se encuentra Georginio Wijnaldum. Pese a ser uno de los futbolistas más en forma y más utilizados por Klopp en el Liverpool, todo apunta a que no quiere renovar con el conjunto red. El neerlandés tendría muchos equipos tras de él si al final acaba saliendo de Inglaterra y uno de los que más lo quiere es el Barcelona. Los blaugranas ya trataron de ficharlo en verano, pero su falta de dinero o tal vez la cláusula secreta que se firmó en el contrato de Coutinho lo acabaron impidiendo. Pronto se sabrá cuál será su destino.

[/nextpage][nextpage]

Calhanoglu tampoco se pone de acuerdo con el Milan

Calhanoglu
El turco está más dispuesto a renovar con el conjunto rossonero

Puede que el AC Milan tenga varios problemas en este verano con respecto a los jugadores con los que tiene que negociar para intentar que renueven sus contratos. Al igual que el Madrid con Sergio Ramos o Lucas Vázquez, el equipo lombardo no solo tiene a Donnarumma casi perdido, en la misma situación esta Hakan Calhanoglu. El turco si está más dispuesto a negociar con el Milan; pero la oferta debe mejorar pues equipos como el Atlético de Madrid pueden estar tras su pista y salir libre irían por él más rápido.

[/nextpage][nextpage]

Draxler dejará el PSG este verano

Draxler
España parece ser el destino que quiere ir el alemán

Desde su llegada al PSG muchos pensaron que el talentoso Julian Draxler se haría con el puesto inmediatamente, pues su talento lo había hecho sobresalir en la Bundesliga; pero después de algunos años no se ha logrado asentar y al ya acabarse su contrato está más que dispuesto a buscarse un nuevo destino en el que pueda ver todos los minutos que se le han negado en la capital de Francia. Varios medios destacan que el Sevilla es el club que está más cerca de ficharlo y algunos señalan que el Barcelona podría interesarse en él, pero parece que su interés está en recalar este verano en LaLiga Santander.

[/nextpage][nextpage]

Thauvin está listo para nuevos retos

Thauvin 2
El francés quiere probar nuevos retos

Llega un momento en la vida de todo jugador en la que hay que probar nuevos destinos y eso parece ser lo que le llegó a Florian Thauvin. El francés acaba contrato con el Olympique de Marsella y nada se sabe de su renovación; pero la gran mayoría de los medios aseguran que ya tiene decidido que saldrá de la Ligue 1. Durante un tiempo se habló de que el Real Madrid estaría interesado; aunque así como no parece tener tiempo para renovar a estrellas como Sergio Ramos, tampoco estaría muy dispuesto a apostar por Thauvin. Pese a que él ya declaró que eran todas habladurías lo suyo con el Madrid, lo que si es muy probable es que salga del Marsella.

[/nextpage][nextpage]

Agüero quiere volver al fútbol español

Kun Agüero, Messi Fc Barcelona
El argentino sería un gran refuerzo para el Barcelona

Uno de los que puede convertirse en una gran pieza durante este verano sea nada más y nada menos que Sergio «Kun» Agüero. Y es que el atacante declaró que no continuará en el Manchester City y desde entonces toda la maquinaría se ha movido y la prensa ya destaca que su destino será el Barcelona. Lograr que Messi se quede es lo que más quiere Laporta y para eso piensa que podrá convencerlo si ficha a su amigo Agüero; lo mejor es que al terminar su contrato el equipo azulgrana si puede contratarlo. Otros conjunto estarán atentos, pero su destino ya parece decidido.

[/nextpage][nextpage]

Messi es la gran incógnita del verano

Fallos Leo Messi Barça
El argentino puede ser el fichaje del año

Este es, sin duda alguna, el caso más importante de todo el verano; porque al igual que Sergio Ramos representa un líder para el Real Madrid, en el Barcelona esa figura la cumple Lionel Messi. El crack acaba contrato este 30 de junio y el verano pasado protagonizó ese pleito con el club azulgrana, en el que pidió irse por medio del burofax; al final Bartomeu se puso firme, no cumplió su promesa y lo obligó a quedarse. Durante toda esta temporada se ha especulado con su salida, pues en una entrevista reveló que su único deseo es un equipo que sea capaz de competir y en el Barcelona no veía eso; la cosa es que los últimos meses parece que ha ido cambiando de idea y ya tendría decidido que se queda. Equipos como el PSG y el Manchester City seguirían atentos a su situación.

[/nextpage]