jueves, 25 abril 2024 1:52

A Sergio Ramos ¡lo ha mirado un ‘tuerto’! Los sustitutos que ya valoran en el Real Madrid para su puesto

-

Las cosas en el Real Madrid están avanzando poco a poco hacia el final de temporada y sorprende que Sergio Ramos no sea uno de los protagonistas del equipo. Como líder y capitán del cuadro blanco, desde expertos y fanáticos, todos pensaron que la campaña se había acabado cuando el de Camas se ausentó; pero todo lo contrario, el equipo ha respondido de gran forma y no solo las victorias han llegado, como en el caso de esta dura serie de cuartos de final de Champions League ante el Liverpool y el duelo contra el FC Barcelona, también las buenas actuaciones de suplentes como Militao y, sobre todo, Nacho que han cubierto muy bien el puesto. La época en la que sin el andaluz solo se contaban como derrotas parece que ya ha pasado y eso lo perjudica mucho a la hora de renovar su contrato.

Aunque se pensó que la mala suerte se había cebado con el Real Madrid y con Sergio Ramos al tener esas dos lesiones tan seguidas y por tanto tiempo; la verdad es que el equipo ha salido bien librado de todo. Claro que todavía no se ha ganado nada y todavía la lucha está en su punto más alto tanto en LaLiga Santander como en la Champions League; pero se probó que aunque la calidad de sevillano es mucha, los triunfos continúan llegando. Ahora no solo con la lesión, su positivo por COVID-19 lo tiene apartado; por lo que todo lo de su renovación quedaría apartado ya para un mes de junio en el que deberá aceptar la propuesta de Florentino Pérez o buscarse un nuevo destino. Su salida está más cerca que nunca y hay varios posibles sustitutos en la mira.

1
Giménez surge como posibilidad

El uruguayo podría ser un buen fichaje para el Real Madrid

Con la salida de Sergio Ramos cada vez como una posibilidad más real, un sustituto se antoja como elemento clave. La idea es que Zidane siga contando con un equipo de garantías, que pueda hacerle frente a todas las competiciones de la temporada; porque a pesar de que Nacho haya respondido de gran forma y Militao haya dejado buenos detalles en estos últimos duelos difíciles, de igual forma necesitarán alguien que ocupe el puesto de central en la plantilla. En este caso Florentino Pérez es muy consciente de que necesitará una nueva referencia y por eso tratara de apostar por un jugador que podría aparecer por sorpresa en el mercado; ese no es otro que José María Giménez.

Dentro del Atlético de Madrid se llevarán a cabo varios cambios, así se impongan en la Liga o no; esto al ver que el equipo ha sufrido mucho y la seguridad que había mostrado al inicio de campaña se ha perdido y eso claramente es falta de futbolistas importantes. Uno de los cambios más importantes es que varias estrellas podrían salir para hacer caja; la cuestión es que Giménez puede tener el cartel de transferible, pero el equipo colchonero no lo va a malvender y espera sacar unos 60 millones de euros por él. Pese a sus constantes lesiones, razón por la que quieren salir de él, al estar sano demuestra potencia, buen uno contra uno y gran contundencia; el Madrid ya lo buscó hace tiempo y realmente podría sustituir a Sergio Ramos, pues con 26 años todavía tiene calidad por mostrar.

Atrás