Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de beber leche

-

Desde pequeños escuchamos que tomar leche es muy beneficioso para nuestra salud y nos ayuda a crecer fuertes y sanos pero ¿qué tan real es esto? Consumir leche diariamente tiene sus pros y contras es necesaria para fortalecer nuestro cuerpo con la edad y de allí en adelante podemos sustituirla por otros alimentos que aporten calcio, o tomar leche semidesnatada.

Por eso te invitamos a que conozcas los tipos de leche existentes y que son las posibles opciones para sustituir la leche entera y que ocurre con nuestro cuerpo si la dejamos.

4
Leches de origen vegetal:

  • Leche de soja: es muy consumida por sus propiedades y beneficios nutricionales, favorece el crecimiento, muy buena para las personas diabéticas, rica en proteínas, en calcio y fósforo; favorece a las personas a controlar los problemas cardíacos y la artrosis.
  • Leche de coco: protege el organismo, ayuda a curar afecciones internas y externas como la anemia, la inflamación de articulaciones, presión arterial y la glándula de la próstata; fortalece el sistema inmunológico y las defensas del cuerpo, los huesos y cuida la piel. Es considerada un verdadero milagro.
  • Leche de arroz: se origina limpiando, moliendo y triturando el arroz, es una leche muy ligera, es muy baja en grasas, proteínas y rica en azúcares. Se digiere con facilidad y es baja en sodio sin colesterol. Favorable su consumo para las personas intolerantes a la lactosa.
  • Leche de almendra: esta leche es pura sin aditivos químicos, esta enriquecida con naturalmente con: proteínas, zinc, calcio, hierro, magnesio, potasio, posees menos calorías que la leche de vaca, es de fácil digestión por su alto contenido de fibra. Mejora los niveles de colesterol bueno y a reducir el malo, fortaleciendo el corazón.