jueves, 28 marzo 2024 16:46

Georgina Rodríguez: el posado en bikini con el que ha subido la temperatura en Instagram

-

Cuando se habla de explosividad y sensualidad entre las Wags, una de las primeras a las que hay que nombrar es a Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo lleva años destacando en todos los medios, a la vez que se roba algunas portadas, debido a esa exuberante belleza que suele eclipsar todo lo que se ponga a su alrededor. Claro que hay algunas que se le pueden equiparar en muchos sentidos, como podrían ser Wanda Nara o Pilar Rubio; pero como cada una de ellas tiene su característica especial, la de la hispanoargentina es que puede sorprender con lo que sea.

Claro que suele exhibirse mucho y también deja posados de infarto, pero tiene una elegancia innata que la hace sobresalir en cualquier lugar. Sin embargo, uno de las formas en las que se puede ver mejor todas las cualidades de Georgina Rodríguez es cuando aparece en bikini. Todas esas curvas y esas armas tan potentes con las que cuenta quedan expuestas en su máxima expresión; eso es algo que ella aprovecha muy bien y usa a su favor. Sus admiradores se enamoran cada vez más de ella y su fama sigue creciendo gracias a posados fabulosos como el último en bikini que colocó en su cuenta de Instagram. Magia y erotismo en una sola imagen.

Una sensualidad de portada de revista

Georgina Rodriguez 1 1
Georgina Rodríguez se ve genial en las portadas de revista

Ciertamente, una de las cualidades más impactantes que tiene Georgina Rodríguez es su elegancia; porque ese estilo imponente que tiene, de dominar cualquier lugar apenas entra, es uno que muy pocas poseen y que pueden dominar a la perfección. La hispanoargentina puede estar en la playa, en la piscina o en una sesión para una revista, la verdad es que sabe hacer las poses necesarias para verse genial; por supuesto todo esto lo hace mucho mejor si es un bikini lo que tiene puesto, tal y como ha demostrado en una cantidad infinita de oportunidades. Aquí se le puede apreciar en la foto que realizó para la portada de la revista ‘Sportweek’ con un precioso bikini negro, con el que se puede ver todas esas curvas que la hacen tan irresistible. Un mujerón por donde se le mire.