viernes, 19 abril 2024 15:58

Pilar Rubio: el escotazo que sube la temperatura en Instagram y ‘revienta’ a Sergio Ramos

-

De las Wags españolas más sexys que hay no se puede hablar, sin comenzar por una de las que mejor escenifica ese término: Pilar Rubio. Sorprende mucho ver toda esa sensualidad envuelta en un solo ser; porque tal nivel de hermosura parecería difícil de alcanzar, pero en la madrileña es algo tan sencillo como respirar. La esposa de Sergio Ramos puede enamorar en cada foto en la que aparece en su cuenta de Instagram y es que en la gran mayoría aparece de una forma tan picante que incendia toda la Internet.

Entre esos posados artísticos y encantadores, los familiares cargados de buenos momentos y los casuales repletos de mucha clases; en muchas oportunidades se cuelan aquellos que no dejan de hipnotizar a todos sus admiradores por el nivel tan despampanante de belleza que tiene. Esa forma tan sexy de posar de Pilar Rubio alcanza su punto más alto cuando logra combinar su erotismo con su hermosura, algo que alcanza muy a menudo y todo gracias a ese escote que nunca deja de impresionar. Al ser una de sus mejores armas, si que la usa de forma constante; pero esto jamás molestará a unos fans que la adoran sin importar como salga.

[nextpage]

Pilar Rubio nunca deja de lucirse

Pilar Rubio 2
Muy sexy con ese bikini plateado

Cuando se habla de Pilar Rubio con lo primero que se la asocia es con toda esa sensualidad que acumula, pues su físico escultural y ese precioso rostro si que pueden conquistar todos los corazones posibles en las redes sociales; pero de lo que no cabe duda es que todo ese sentir se multiplica si ella muestra ese escotazo que tiene cuando aparece en bikini. Toda su clase y belleza se combinan con esas poses picantes para dejar unas fotos de ensueño en las que incluso puede desafiar la censura en redes sociales por lo candentes que son. En esta imagen lo demuestra de gran forma al usar un bikini plateado; aunque el gran atractivo es ese escote que seduce hasta a los más fuertes y si deja ver parte de su anatomía, pues mucho más. Mucha sensualidad en una foto.

[/nextpage][nextpage]

Vaya sensualidad con su vestido de gala

Pilar Rubio 2
Un esoctazo de lujo que se roba las miradas

Ciertamente al usar bikinis puede deslumbrar con su magia; aunque la verdad es que tiene muchos otros atuendos con los que despertar la pasión de todos sus admiradores. Si bien puede parecer poco importante, Pilar Rubio si que puede seguir sorprendiendo a todos sus fans con sus distintos posados; porque tiene esa magia que la caracteriza, pero si es en vestido esa magia se expande. Definitivamente el plateado le luce, pues en este vestido lo pone muy claro; pero con esas transparencias destaca mucho más sus picantes curvas. Aquí luce ese vestido con mucha elegancia, hace unos años para la premier del documental de su esposo; no obstante, ella se robó todas las miradas que se dirigieron como imanes a ese escotazo sublime. Toda una hermosura en al usar vestido.

[/nextpage][nextpage]

Una belleza envuelta en su vestido de novia

Pilar Rubio 1
Se ve muy hermosa vestida de novia

Si algo tiene Pilar Rubio que la hacen destacar por encima del resto es su originalidad; porque cuando todos esperan que se haga lo común o lo que está de moda en ese momento, la madrileña revoluciona la internet con sus posados nunca antes vistos y repletos de mucha sensualidad. Al momento de la borrasca Filomena, la gran mayoría de influencers se hicieron fotos muy sexys en al nieve; con la particularidad de que lo hacían en bikini o completamente desnudas. Los días trasncurrieron y cuando la gente menos lo esperaba, la esposa de Sergio Ramos apareció con sus posados en al nieve, pero mucho más especiales. Ella apareció en una de sus fotos con su vestido de novia, en una foto que incendió las redes por su belleza, originalidad y sensualidad. Ese escotazo salió una vez más a lucirse y nadie quiso perdérselo.

[/nextpage][nextpage]

En la playa brilla como el sol

Pilar Rubio 6
Si aparece en bikini revolucina las redes sociales

Para que Pilar Rubio se luzca no hace falta mucho, pues solo con una cámara y con su sola presencia basta para enamorar a la gran mayoría. Sin embargo, el poder de seducción de la madrileña si que aumenta a niveles desproporcionados si aparece en bikini o traje de baño. Cierto es que sus fotos mostrando sus curvas hipnotizan a cualquiera que ose mirarla; pero esto puede ser más letal si las instantáneas se toman en la playa. Allí puede exhibir toda su sensualidad con tanta gracia como belleza y deja claro que brilla mucho más que el mismo sol. Aquí se le puede ver luciendo un bikini naranja, que con su pose, sus ojos resplandecientes y ese escote increíble, si que puede fascinar a quien sea.

[/nextpage][nextpage]

Demasiado sexy en lencería

Pilar Rubio 1 3
Esta imagen se la regalo a sus admiradores el día de su cumpleaños

Toda la magia y sensualidad de Pilar Rubi se puede observar cada semana en ‘El Hormiguero’. En ese programa ella es una de las colaboradoras y realiza retos muy divertidos para la audiencia, lo que aumenta de gran forma su popularidad. Si bien es cierto que la madrileño ya tiene una buena cantidad de seguidores en Instagram, su fama viene mucho tiempo antes de convertirse en influencers, pues en la televisión ya había logrado hacerse un nombre; pero la verdad es que ahora lo hace de una forma muy sexy al combinar eso su trabajo en las redes sociales. En esta imagen si que se luce al aparecer en lencería, con un body rojo y negro, con medias panties negras transparentes y un escotazo que ni su melena revuelta puede esconder. Esa sensualidad es la que la diferencia del resto, eso y sus curvas tan candentes.

[/nextpage][nextpage]

Con sus bikinis impresiona mucho más

Puede que Pilar Rubio tenga muchos atributos, todos muy buenos y cada uno de ellos podría ser resaltado por encima del otro y ni así perdería nada de sus belleza. No obstante, de sus armas más letales está ese escotazo que nunca deja indiferente a nadie cada vez que lo muestra. En vestido, en bikini o en lencería, no hay forma de que las miradas no se vayan con ella cada vez que aparece y enseña ese escote tan sublime que tiene; porque la verdad es que ella sabe como combinarlos con sus poses, sus miradas y su belleza para hacer que luzca encantador. Aquí se le puede apreciar posando en una sesión de fotos, con un bikini rojo y elementos blancos, además de un bonito sombrero. Esa magia que otorgan sus sexys labios, sus brillantes ojos y esas cuervas picantes, realmente componen una imagen de otro nivel.

[/nextpage]