sábado, 27 abril 2024 20:39

Georgina Rodríguez: el posado en bikini con el que ha subido la temperatura en Instagram

-

Cuando se habla de explosividad y sensualidad entre las Wags, una de las primeras a las que hay que nombrar es a Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo lleva años destacando en todos los medios, a la vez que se roba algunas portadas, debido a esa exuberante belleza que suele eclipsar todo lo que se ponga a su alrededor. Claro que hay algunas que se le pueden equiparar en muchos sentidos, como podrían ser Wanda Nara o Pilar Rubio; pero como cada una de ellas tiene su característica especial, la de la hispanoargentina es que puede sorprender con lo que sea.

Claro que suele exhibirse mucho y también deja posados de infarto, pero tiene una elegancia innata que la hace sobresalir en cualquier lugar. Sin embargo, uno de las formas en las que se puede ver mejor todas las cualidades de Georgina Rodríguez es cuando aparece en bikini. Todas esas curvas y esas armas tan potentes con las que cuenta quedan expuestas en su máxima expresión; eso es algo que ella aprovecha muy bien y usa a su favor. Sus admiradores se enamoran cada vez más de ella y su fama sigue creciendo gracias a posados fabulosos como el último en bikini que colocó en su cuenta de Instagram. Magia y erotismo en una sola imagen.

4
En traje de baño también sabe lucirse

Así también puede resaltar por encima del resto

La gran mayoría de los admiradores de Georgina Rodríguez saben que ella suele lucirse con cualquier atuendo en el que salga vestida. Sin embargo, todos prefieren aquellos en los que aparece en bikini por toda esa explosividad y erotismo que destila; pero es que no solo su magia con ellos, en los traje de baños también se puede apreciar su hermosura. Pese a que en ellos muchos pueden pensar que no muestra tanta piel o que se esconde un poco sus curvas; la verdad es que si los sabe lucir, las modelos tienen mucho terreno ganado y allí la pareja del portugués es toda una experta. En esta foto se ve espectacular con su traje de baño negro, con algunos puntos marrones; porque sencillamente ese cuerpazo no desentona en nada y su mirada altiva le añade más atractivo, si eso se puede, a esta foto de catálogo.