Quantcast
martes, 4 octubre 2022 21:18

Georgina Rodríguez: el posado en bikini con el que ha subido la temperatura en Instagram

-

Cuando se habla de explosividad y sensualidad entre las Wags, una de las primeras a las que hay que nombrar es a Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo lleva años destacando en todos los medios, a la vez que se roba algunas portadas, debido a esa exuberante belleza que suele eclipsar todo lo que se ponga a su alrededor. Claro que hay algunas que se le pueden equiparar en muchos sentidos, como podrían ser Wanda Nara o Pilar Rubio; pero como cada una de ellas tiene su característica especial, la de la hispanoargentina es que puede sorprender con lo que sea.

Claro que suele exhibirse mucho y también deja posados de infarto, pero tiene una elegancia innata que la hace sobresalir en cualquier lugar. Sin embargo, uno de las formas en las que se puede ver mejor todas las cualidades de Georgina Rodríguez es cuando aparece en bikini. Todas esas curvas y esas armas tan potentes con las que cuenta quedan expuestas en su máxima expresión; eso es algo que ella aprovecha muy bien y usa a su favor. Sus admiradores se enamoran cada vez más de ella y su fama sigue creciendo gracias a posados fabulosos como el último en bikini que colocó en su cuenta de Instagram. Magia y erotismo en una sola imagen.

Siempre lista para una sesión de fotos

La hispanoargentina se maquilla antes de sesión

Al ser una de las influencers más importante del momento entre las Wags, Georgina Rodríguez siempre resalta por esos posados sexys que suele dejar en las redes sociales. Y es que como modelo profesional que es, su habilidad la hace destacar por encima del resto; pero todo se ve mucho mejor si se prepara para una sesión de fotos. La profesionalidad que tiene es abrumadora y esas fotos que consigue son todo un espectáculo; aunque, claro está, sus admiradores le agradecen mucho más si la sesión es en bikini. En esta imagen se luce con un bikini estilo felino, mientras se maquilla para una sesión fotográfica. Esas curvas y esa voluptuosidad son claves para que sus admiradores queden hechizados por ella. Cualquiera sin duda quisiera ser cazado por esta «tigresa».