Dieta relámpago: el truco para decirle adiós a 5 kilos en una semana

Tomar la decisión de adelgazar o realizar una buena dieta es algo que va a marcar en un futuro próximo durante días, semanas o, incluso, meses. Por eso, cuando se llega a la conclusión de que se desean perder los kilos que sobran es imprescindible tenerlo claro a nivel mental, ya que tendremos que llevar esa decisión hasta sus últimas consecuencias si queremos tener éxito.

Pero el problema es que, en muchas ocasiones, se deja a medias el plan de adelgazamiento, ya sea porque no se soporta la dieta, porque no se encuentran bien o por cualquier otro motivo (tanto válido como los que no lo son). El hecho de no ponerse en manos de profesionales provoca un alto abandono de esos procesos para perder peso, por lo que siempre es importante buscar ayuda de un experto.

Reducir carbohidratos

Reducir Carbohidratos

El primer paso es reducir los carbohidratos y aumentar las proteínas y la razón es que se ha demostrado que reducir a corto plazo la ingesta de carbohidratos ayuda tanto a eliminar peso como a reducir la hinchazón abdominal. Además, aumentar el consumo de proteínas magras acelera el metabolismo y, al mismo tiempo, reduce el apetito.