Nuria Bermúdez: los ‘seis polvos’ con Antonio David Flores y otros momentos con el ex de Rocío Carrasco

-

Nuria Bermúdez fue en su día una de las colaboradoras más interesantes del momento y es que no había programa que no quisiera contar con ella entre sus sillas. Por aquel entonces, Nuria saltó a la fama gracias a Crónicas Marcianas y también potenció su imagen por haber tenido una relación muy polémica con el famoso Antonio David Flores, haciendo que el tema estuviera en boca de todos. Ya sabéis que en el mundo de la prensa rosa todos estos temas dan un juego muy jugoso y es que después pasó a formar parte de otros programas como A tu lado y DEC. No obstante, después de esos momentos de gloria, desapareció del espacio televisivo.

1
¿Nuria Bermúdez estuvo con Antonio David?

Como os podéis imaginar, después de que salió el programa sobre la relación de supuesto maltrato entre Rocío Carrasco y Antonio David, el papel de Nuria Bermúdez podría dar mucho juego de nuevo y es que la famosa colaboradora de Crónicas Marcianas ha pasado a ser uno de los nombres que más suenan estos días cuando se habla de Antonio David.

Es muy normal que en el mundo de la prensa rosa todo el mundo intente sacar beneficio y en el caso de Nuria Bermúdez este podría ser también el momento perfecto. Es evidente que la emisión de la docu serie de Rocío Carrasco está trayendo muchos daños colaterales.

Atrás