Dieta relámpago: el truco para decirle adiós a 5 kilos en una semana

-

Tomar la decisión de adelgazar o realizar una buena dieta es algo que va a marcar en un futuro próximo durante días, semanas o, incluso, meses. Por eso, cuando se llega a la conclusión de que se desean perder los kilos que sobran es imprescindible tenerlo claro a nivel mental, ya que tendremos que llevar esa decisión hasta sus últimas consecuencias si queremos tener éxito.

Pero el problema es que, en muchas ocasiones, se deja a medias el plan de adelgazamiento, ya sea porque no se soporta la dieta, porque no se encuentran bien o por cualquier otro motivo (tanto válido como los que no lo son). El hecho de no ponerse en manos de profesionales provoca un alto abandono de esos procesos para perder peso, por lo que siempre es importante buscar ayuda de un experto.

1
Más información y consejos para ello

Puedes impulsar una buena dieta con ejercicio, se trata de un circuito que favorece la eliminación de la grasa. ¿Lo mejor? Que se puede hacer todo y en cualquier lado. Y que es gratis, obviamente, otra de sus principales ventajas es que es rápido de hacer, así que la excusa de ‘ay, tengo que poner lavadoras’, no es válido.

A todo ello se suma que acelerará tu metabolismo, con lo que, quieras o no, perderás peso. Ojo, también tienes que vigilar lo que comes los días posteriores al fin de semana. Los expertos en nutrición, como Fiona Kirk, recomiendan tomar huevos, frutos secos, café, dormir mucho.

Al hacerlo, seguramente te darán muchos consejos, como el hecho de que es primordial buscar una dieta que te permita adelgazar a largo plazo. Pero, ¿y cuándo se tiene que perder peso de manera urgente, como por ejemplo cuando se tiene un evento como una boda a la vista? En ese caso, lo mejor es buscar planes de profesionales que te ayuden.

Los expertos de Health Line han sacado una guía para adelgazar cinco kilos en una sola semana siguiendo unos sencillos pasos. Se trata de aplicar siete consejos al día a día para que durante una sola semana seas capaz de perder cinco kilos y estar en perfecto estado para ese evento en el que se desea lucir un cuerpo perfecto.

Atrás